Capitulo 1: La Busqueda

65 1 0
                                    

Hace mucho tiempo, cuando en la tierra solo existía un supercontinente llamado Pangea, había una constante contienda del bien y el mal, gente de distintos lugares estaban en conflicto por el simple hecho de querer controlar el mundo, por querer ser el más fuerte, entre muchísimas otras razones.
Algo que no se había descubierto hasta hace poco, es que existían algo llamados "dones".

Un don, es como una habilidad que cualquier ser humano posee, solo que es difícil saber que don es por la cantidad inmensa que hay, aunque es relativo. Estás se dividen en 3 tipos. El don elemental, el cual literalmente otorgan, por así decirlo, un poder el cual te permite controlar un elemento de la naturaleza a tu antojo, también dándote una inmunidad a este, se divide en viento, fuego, agua y tierra, también suelen haber variantes como el hielo.
El don psicológico, este se trata específicamente de dones los cuales abarcan lo psicológico, como dice el nombre. Puede abarcar tanto las emociones, como habilidades de manipulación. Suelen ser inofensivas mayoritariamente, pero es el tipo de don que tiene las variantes más peligrosas.
Y por último, el don común. Es simplemente el resto de los dones los cuales no caben dentro de las otras dos categorías, como ser bueno en calculo, correr más rápido que el promedio, fuerza sobrehumana, etc.

El origen se remonta hace muchísimo tiempo, en un año totalmente imposible de determinar, en dónde un Rey que se le apodaba Einar y La Reina Kaira vivían juntos en una región poco poblada pero muy pacífica. Un día, está quedó embarazada, pero a la vez había manifestado síntomas extraños, como fiebre extrema, hambre desmedida, delirios y alucinaciones.
El rey, devastado por el estado de su amada, partió en busca de algún remedio para poder curar los síntomas de Kaira. En su travesía conoció a muchos magos que intentaron encontrarle una solución a su problema, hasta que después de 7 meses encontró a un hechicero que pudo hacer que ella sanará, aunque eso conllevo un gran costo, la vida del propio rey, ante esto el no vaciló, ya que su amor era tan grande que nada le detendría en curarle su malestar. Dicho y hecho, se sacrificó, siendo última vez visto en un monumento llamado la puerta. Está se ubica en una cueva que actualmente está en Noruega.
A Kaira le afecto mucho la partida de su compañero de vida, pero al fin y al cabo estaba determinada a vivir todo lo que pudiese para que su sacrificio no fuera en vano.
Ya a la hora del parto, tuvo un hijo y una hija, los cuales cuando fueron adultos, se pusieron en conflicto por el control del trono familiar, de ahí ellos empezaron a manifestar habilidades sobrehumanas que nunca se habían visto, específicamente, la princesa poseía el don de la superfuerza y agilidad, mientras que el príncipe poseía el don del elemento fuego.
Pasó el tiempo, y se fueron reproduciendo, la gente que tenía dones era más y al final se ha masificado mundialmente hasta lo que conocemos hoy en día.

-¿Eso es todo lo que dice el libro? Creía que iba a ser más interesante.
Dijo una pelirroja que estaba mirando un libro que estaba leyendo una chica rubia.

-si, pero que se puede esperar, es algo que lleva registrado desde hace no mucho tiempo y podrían llegar más categorías de variantes. De los cientos que hay, podemos darnos una idea de cuáles hay, Cómo está que trata de manipulación con amistades, o este que es de vínculos de amistad más fuertes.
Algunos son más inútiles que otros, pero supongo que se les podrá sacar ventaja.
En cuanto a su origen, me gustó, lastima que no haya mucha información de esos sucesos.

Dijo esta última convencida de lo que acababa de leer.

-si, pero quién sabe que tan poderoso pueden llegar a ser si es que están en manos equivocadas......

Dijo la pelirroja con un poco de intriga.

-Carmen's Destiny-

Una fría mañana de un lunes por la mañana le avecinaba a Carmen, una chica rubia de 20 años la cual era estudiante de una Universidad en Frostland, la cual se caracterizaba por ser un lugar friolento y con ausencia de calor.

Carmen's DestinyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora