✨Obsesión Con Una Escritora✨

42 9 13
                                    

Son la 1:30am, estas acostada en tu cama con tu teléfono abierto en wattpad.

Terminaste de leer una historia que te fascinó mucho, hasta tal punto de entrar a la página de la escritora.

Ves que no sólo tiene esa historia sino que tiene muchas más, entonces decides leer otra historia de ella para ver que tal están.

[...]

Son las 4:00am y ya vas por la quinta historia de la misma escritora.

Te ha agradado tanto, que en tu mente empiezas a decir "mi diosa", "mi idola", "la poderosisima..." y un sin número de apodos para referirte a la escritora que has llegado a admirar mucho.

Después de unas dos historias más te animas a comentar y a decirle cuánto la admiras y cuánto te agradan sus historias.

Mientras sigues leyendo ves que te ha llegado una notificación de wattpad, y te sorprendes mucho al ver que es de la escritora a la que tanto admiras.

Ella ha comentado sobre las cosas tan bonitas que le has dicho.

Te pones a fangirlear lo que más puedes, ya que tal vez estés viendo eso de noche.

Sin pensarlo abres la notificación y ves lo que ha comentado.

También comentas algo para que vea que has leído su comentario.

Desde ahí decides que será tu escritora favorita para toda la vida.

Sin duda esa es una de las mejores experiencias que has tenido en tu vida.

¿Algo así fue tu primera vez teniendo una escritora favorita?

...

Después de eso empiezas a leer más historias de otras escritoras y te obsesionas con cada una de ellas.

¿Que tan identificada/o te has sentido con esto?

...

Hola, que tal están, espero les haya gustado este nuevo libro de situaciones que de seguro a mas de uno le ha pasado en wattpad.

Si te ha gustado este libro no olvides darle una estrellita y dejar un lindo comentario.

Bueno, sin nada más que decir me despido chau👻✨

-shellmy t.💮❤️✨

cosas que te han pasado en wattpad - ||cancelada||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora