La mañana clareó demasiado pronto para Tweek, quien solo había tenido tiempo de dormir unas 2 horas como mucho, había pasado toda la noche haciendo un pequeño tablón con fotos, tachuelas, e hilo. Unió cada punto y persona en todo South Park que podía estar escribiéndole, al final quedaron pocos sospechosos.
-Kenny (quien Tweek esperaba descartar pronto ya que estaba saliendo con Butters, un buen amigo suyo.)
-Clyde (Lo veía poco probable ya que estaba babeandose por los contoneos y bailesitos que hacía Bebe al apoyar al equipo de la escuela junto a las porristas del grupo.)
-Cartman (Podría ser solo una de sus bromas pesadas y de mal gusto que siempre lo sacaban de quicio.)
Y por último pero no menos importante ..
-Craig, Craig Tucker. Su amigo, el mejor de todos. Su amor platónico desde que Tweek recordaba, después de esa pelea que tuvieron se volvieron inseparables, aún más después de que la farsa de que eran pareja comenzara, aunque acabó poco después por decisión de ambos.
Tweek se acercó la mano al pecho, sintiendo su corazón palpitar al pensar en esa posibilidad, ¿Será que...? No, no, Craig será gay, pero no estaría con alguien ni de cerca tan raro, feo, paranoico... ¡GAH!
-Oye Tweekers... ¿Estás bien? ¿Quieres un taco para los nervios?-
Clyde y Token estaban ahí para llevarlo a la escuela, significaba que Craig no había podido ir a recogerlo.
-Estoy bien Clyde, gracias... Pero no como tacos tan de mañana, podrían inflamar mi estómago y hacerlo explotar ¡NO! ¡NO LOS COMERÉ!-
Token suspiró y tomó a Tweek por los hombros, lo guió al baño y esperó a que estuviese acicalado, listo para irse.
Tweek salió lentamente después de asearse y verse "presentable", tenía un aspecto bastante decente si olvidabamos sus ojeras, pelo desordenado y camisa mal abotonada.
Token sonrió de manera suave tratando de que el rubio se sientiera más cómodo con ambos y señaló la puerta.
-¿Ya nos vamos?-
-Eso... Eso creo, ¡GAH! SE ESTÁ HACIENDO TARDE, ¿¡POR QUÉ NO ME SACARON DEL BAÑO ANTES!?-
Token se acercó y dió una leve palmada en el hombro del rubio mientras que el castaño terminaba de engullir su último taco de la mañana, el negro empezó a respirar de la misma manera que Craig le había instruido hacerlo si es que Tweek tenía un ataque de pánico o ansiedad, el joven de cabellos desondenados siguió las respiraciones de Token y pronto estuvo mucho más calmado.
-Ahora que te encuentras mejor Tweek, vamos, no te preocupes tanto, llegar tarde no es un crimen o algo por el estilo.-
-Lo sé... Pero hay una razón para llegar temprano, así que no puedo perder el tiempo, además tengo que llevar a stripe conmigo a la escuela, ya lo saben.-
Clyde rió suavemente y asintió.
-Vámonos, Tweek tendrá un infarto si no llegamos pronto.-
Así los tres abandonaron la residencia de los Tweak y subieron al auto de Token, lo cual redujo el recorrido a unos pocos minutos que pasaron casi inadvertidos.
-Ya estamos aquí amigo, ve.-
Dijo el Black con una agradable sonrisa y un empujoncito. El adicto al café asintió y bajó del auto para caminar hacia su casillero al no poder correr por la cobaya que se encontraba en su bolso. Abrió con bastante ilusión el locker y ahí estaba la carta como los últimos días, se sentía bastante feliz.
ESTÁS LEYENDO
͟Te͟ ͟Es͟c͟r͟i͟b͟i͟ ͟Mi͟ ͟Al͟m͟a͟ ͟En͟ ͟Fr͟e͟b͟r͟e͟r͟o͟
Random*•.¸♡ Tweek encuentra una carta en su casillero el primer día de febrero, hay un juego que está decidido a ganar a toda costa, encontrar a su enamorado secreto con cada pista que se le vaya dando en las cartas, ¿Podrá lograrlo en 28 días? ♡¸.•* ᴇsᴛᴇ...