Yoongi nació como mellizo a un lado de Yoonji. Junki tenia 2 años.
Despues de su nacimiento su abuelo murió, su abuela se fue a vivir con ellos. Yoongi creció en una familia pobre. Su casa era pequeña y la comida escaza para seis miembros de la familia. El y su hermana entraron a la escuela un año tarde. Cuando Yoongi tenia 4 le pusieron de apodo Suga, por su piel blanca como la azúcar.
Tuvo un gato de pequeño. También recuerda que su madre le contaba que lo había recogido de un puente sucio en un día lluvioso y que no estaban relacionados de ninguna manera. El pensaría que era verdad aun cuando la foto de su madre el día de su parto estuviera en un marco en el baño, con ambos, Yoongi y Yoonji en su pecho. Cuando Yoongi cumplió seis años, la economía en su casa mejoro notablemente y con eso, las deplorables condiciones en las que vivían.
A los 9 años Yoonji abandono a Yoongi en una plaza comercial. Sus padres volvieron por el 5 horas después de su desaparición. A los 11 se fracturo la muñeca cuando Junki le empujo de uno de los juegos del parque al que frecuentaban, además por estos años consiguieron una mejor casa. A los 12 años su papa murió, asesinado por algún wannabe mafioso; su padre se metía con su esposa, la cual le daba dinero y ropas.
Extrañamente, nadie se vio afectado por la muerte de su padre. Su madre parecia triste, pero no pareció querer morir por el simple hecho de quedarse sin su marido. La persona que los ayudaba a salir a delante y que traía el pan y el dinero a la casa. Ni siquiera su abuela, quien con el dinero de tres de sus pensiones de la tercera edad, pago de mala gana el velorio y entierro de su progenitor.
A los trece Yoongi fue expulsado de la secundaria por ser un alumno problemático y agresivo con sus compañeros. Después de esto, decidió darse un tiempo y entrar a la escuela al siguiente año.
A solo unos meses de cumplir catorce Min Yoongi murió de un accidente automovilístico.
Mientras caminaba regreso a casa, evito que un niño de 7 años, estudiante de primaria, cruzara la calle cuando estaba en semáforo verde y casi al momento un carro impacto contra el pálido. Buena suerte, Min Yoongi murió al instante.
Min Yoonji cayo en una tristeza profunda por la perdida de su otra mitad, la persona que le acompaño desde su nacimiento. Dejo el equipo de porristas y sus calificaciones cayeron inmediatamente. Min Junki perdió su trabajo al faltar tantos días debido al luto, y no consiguió uno hasta después de 4 meses.
La señora Min cayo en depresión y el alcohol al perder a ambos, marido e hijo menor en tan solo un lapso de 2 años. A pesar de todo, la señora Min mantuvo su trabajo, su casa y todo parecia normal. Pudo pagar la deuda del funeral pero la foto de Min Yoongi con el moño negro en la parte superior del marco seguía descansando en el fondo del pasillo central.
Un año mas tarde la señora Min necesitaba dinero, pero la tristeza de sus perdidas y su luto aun eran parte frecuente de su vida. Entonces entro al programa Foster care, donde en el papeleo encontró a Kim Namjoon, un chiquillo completamente idéntico a su hijo. Cabello negro lacio y piel pálida nevada. Cuando lo conoció en persona casi se vomita de lo tan parecidos que eran.
Aunque un sentimiento que no sabia identificar se crecía en su garganta advirtiéndole que lo que sea que Kim Namjoon era, no era real, ella decidió recogerlo en hospedaje. Mantenerlo lo mas posible que pueda a su lado, a su querido hijo.
YOU ARE READING
Ghostbusters + bts
HumorLa otra parte alternativa de "Los fantasmas de la habitacion 213", ahre. No, solo es otra historia de fantasmas.