— ¡Y ahora estoy aquí!-— ¡Borracho y loco!-
—¡Y mi corazón, idiota!-
—¡Siempre brillaráaAAaAaa~!-
Y ahí estaban cantando dos parejas de novios en un karaoke como si no hubiese un mañana. (Es lamento boliviano por si algunos no se la saben jdjsksk)
—Oye, ¿No teníamos algo que hacer aquí?- preguntó el macknae al peliblanco una vez habían terminado de "cantar" aunque solo estaban gritando.
—Mmmm... Si es cierto, ¿Pero que sería?- Contestó el mencionado quedándose en shock.
— Por cierto, ¿Dónde están los pololos de KeonHee y SeoHo?- preguntó el rubio con cierta pereza ya que estaba muy cansado y probablemente borracho.
[...]—🐇🐿️
—¿¡SeoHo, dónde estás!?- preguntó un muy asustado KeonHee mientras bajaba las escaleras mientras sostenía su celular con la linterna encendida.
¿Dónde está el pelinaranja? Pues fácil, el chico como estaba aburrido decidió jugarle una broma al castaño, salió de la casa y apagó la fuente de luz, pero como es un cabeza hueca se le cerró la puerta y ahora anda buscando por dónde entrar ya que no quería ser descubierto por KeonHee.
—¡SeoHo, esto es en serio, dime en dónde estás!- volvió a gritar atemorizado una vez ya estaba en el piso de abajo, estaba apunto de seguir caminando pero justo en eso se apagó su celular por falta de batería. — ¡Rayos! Ahora debo de subir nuevamente- se habló a si mismo mientras se daba la vuelta y volvía a subir las escaleras.
[...]—🐣🐈🐅🐰
—¡Sean más rápido que nos están alcanzando!- gritó a todo pulmón YoungJo el cuál corría como si de un maratón estuviese al igual que los otros tres chicos.
-¡Ey, vengan aquí, bola de mocosos!- gritó uno de los motociclistas.
¿Ahora qué pendeja pendejada hicieron? Fácil, los cuatro chicos iban saliendo del karaoke pero en eso ven al frente unas motos bien perronas decidieron ir y subirse para hacerse los "malotes" y además de que ha estaban hasta atrás, bueno, Xion obviamente no porque está chiquito, pero como dicen "me la tomo y a tí te hace efecto".
Después de tanto y tanto correr por fin los motociclistas ya no los persiguieron porque estaban viejos a comparación de ellos y se cansaron.
—Casi nos matan y nos violan, bueno, aunque lo último no hubiese estado tan mal- habló el más bajito de los cuatro de la nada haciendo que los otros tres lo miraran raro.—Emmm... Digo, digo, que bueno que nos pudimos escapar-
—Ajá, y ahora... ¿En dónde se supone que estamos?- habló DongJu mirando su alrededor, estaban en medio de una carretera solitaria.
[...]—🐇🐿️
—Chingao, ¿Ahora como me meto a la casa?- Se preguntó a si mismo SeoHo mientras caminaba por el pasto del patio, hasta que de repente se le prendió el foco —¡Ya sé! Tengo una buena idea... Bueno no mucho pero algo es algo.-
Mientras tanto KeonHee estaba en su habitación cargando su celular, justo apenas lo enchufó y empezó a sonar.
____________________
Woongie 🐅 te está llamando
____________________—¿A qué hora se piensan venir? Ya son las 10 de la noche, no mamen- contentó sin siquiera saludar, ya estaba muy de mal humor y a la vez tenía miedo.
—Emmm... Es que, fíjate que estamos en... Una carretera abandonada- habló con nerviosismo el rubio desde la otra línea.
—¿¡En una qué!?- gritó esterico pero justo en eso sonó un gran golpe en la ventana de su habitación haciendo que gritara del susto.
—¿Hyung, estás bien?- preguntó el contrario con preocupación al escuchar su grito de niñita.
—A ver, e-espera, deja busco a SeoHo y los recojemos, no se muevan- habló temeroso para luego colgar, dejó su celular en la mesita de noche y fué con cuidado hacia la ventana.
Se quedó congelado por unos segundos y después abrió lentamente la cortina. Al instante que vió una silueta enfrente de su ventana gritó bastante asustado mientras retrocedía a punto de caer al suelo.
—¡Ey! ¡Soy yo, SeoHo, ábreme!- gritó desde afuera el pelinaranja mientras tocaba el vidrio de la ventana.
—¡Tonto! Casi me da un infarto- suspiró profundamente para tranquilizarse y después se levantó para ir a abrir la ventana.
—Lo siento, te quería hacer una broma pero se me cerró la puerta y tuve que escalar el árbol y entrar por acá jeje- rió con nervios ya que sabía que unos buenos putazos le iba a tocar.
—¡Enserio que eres idiota!- le dió un golpe en el brazo- Pero en fin, ahora tenemos que ir por los chicos.-
—¿Dónde están ahora?-
—En medio de una carretera solitaria-
—¿¡En una qué!?-
¿Que pasará después? ¿Los encontrarán o los van a abandonar? Misterio que nunca se resolverá....
JJAJSHSHA
ESTÁS LEYENDO
❝Y... ¿Para cuándo el KeonHo?❞
Fanfic″ Dónde HwanWoong y Ravn son novios al igual que Xion y Leedo pero... ¿Qué pasa con KeonHee y SeoHo? ″ Si deseas leer un fic de ONEUS para pasar el rato este es el indicado :D Este fic contiene ☟ •Obviamente RavnWoong,LeeOn y KeonHo (SeoHo aquí es...