Vacaciones mamalonas 😗👊🏻

96 13 8
                                    


(Postata: ahora me referiré a ellos por como tienen el cabello en 'No Diggity' osea, HwanWoong pelirosa, SeoHo pelinegro etc...)
_________________________



—¡Acelere chófer! ¡Acelere chófer! ¡Que nos viene persiguiendo la mamá de su mujer!—

—Aguas SeoHo, que nos viene persiguiendo la mamá de KeonHee—

—¡Cállense!—

y ahí iban seis amigos en una gran camioneta por las carreteras fuera de Seul, ya que como eran vacaciones decidieron ir a la playa mientras todos cantaban al unisono; bueno, menos SeoHo y KeonHee los cuales iban adelante. 
Y así estuvieron cantando y molestando a los de enfrente hasta que llegaron a su lugar de destino.

¡El último en llegar es joto!— gritó a todo pulmón el macknae mientras salía junto con los demás de la camioneta, solamente que él una vez salió empezó a correr hacia la casa de playa.

— Xion, por si no lo recuerdas, sí lo somos— Admitió HwanWoong mientras tomaba su maleta de la cajuela para luego al instante aventarselas a su novio mientras el contrario casi y pierde el equilibrio.

No es cierto, no soy homo— contestó el pelinegro mientras igualmente tomaba sus maletas y por supuesto, su Pepe que estaba en el bolso que lleva a todas partes.

Claro, tú solo eres KeonHeesexualcontrató el peliazul mientras al igual que YoungJo tomaba las maletas de su novio, solamente que él no perdía el equilibrio; tal vez sea porque él no llevaba tanta ropa y maquillaje como HwanWoong.

¿Que yo qué?— Preguntó repentinamente el más alto mientras también tomaba sus maletas.

Ehhhh.... Nada— Contestó un tanto nervioso SeoHo para luego con sus cosas cargando caminar a paso rápido hacia la dicha casa.

[...]

—¡Allá les voy!—  gritó eufóricamente el macknae rubio mientras disparaba a los demás chicos con una pistola de agua, obviamente, no es como si se atreviera a dispararles con una pistola de verdad... La verdad sí, pero no es la ocasión.

¡Oye no me mojes a mí! Me vas a quitar el bloqueador— gritó KeonHee el cuál estaba sentado en la arena mientras veía a los demás jugar ya que andaba en plan fresa y no quería quemarse.

Y así se estuvieron por dos horas completas, ya estaba empezando a oscurecer así que todos salieron del mar, exepto SeoHo ya que aún seguía nadando por ahí.

—Mira, KeonHee, ya oscureció y tu novio sigue allá ¿Por qué no vas con él y lo acompañas?— habló burlonamente el pelirosa mientras tomaba asiento alado del nombrado.

—Agh, sí iré pero no porque me lo dices, sino porque quiero y ya— le contestó fingiendo estar enojado haciendo que ambos rieran. 

🐇—KeonHee

Caminé hasta la orilla del mar para buscar con la mirada a SeoHo hyung, aunque no pude encontrarlo así que me adentré más al agua hasta que me cubriera las piernas y parte de mi torso.

Aún lo seguía buscando con la mirada hasta que de repente siento a alguien moverse cerca mío por debajo del agua.

¿SeoHo ere-...— no pude completar la oración puesto que repentinamente él salió del agua quedando frente a frente haciendo que yo perdiera el equilibrio y estando a nada de caer.

Pero afortunadamente él fué más rápido tomándome de los hombros acercándome más su cuerpo para así evitar no caerme... ¡Esto parece un maldito dorama y lo peor es que me gusta!

¡KeonHee y SeoHo son novios— gritaron a todo pulmón los demás mientras reían y hacían bulla pareciendo sirenas. En efecto, los mataré.









Lo sé, lo sé, me tardé cien años en actualizar pero la única excusa que tengo es que el hacer tareas, ver anime y estar al pendiente de los grupos grupos que staneo no se hacen solos 🤡👌🏻

Pero en fin, como he leído varios fics dónde las escritoras dejan que les pregunten cosas en los comentarios pos yo también jalo :v

❝Y... ¿Para cuándo el KeonHo?❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora