❝No me gusta que me digan; eres famoso, odio esa palabra, Te vuelve una persona superficial. Nunca es; era una buena persona ó era gracioso. Solo se vuelve; es famoso. Y es raro…lo odio. – Harry Styles. ❞
¿Quién es y qué hizo con mi corazón?
Años habían pasado desde la última vez que lo vi.
Bueno, prácticamente lo veo todos los días, en todos lados. Pero, me refiero, a verlo en persona. A ver su hermosa sonrisa brillar y sentir su felicidad. A ver su mirada tan verdadera, tan real, que dan ganas de llorar.
El era perfecto.
Recuerdo cuando iba a la cafetería que quedaba cerca de su casa.
Yo odiaba trabajar ahí, la gente me trataba tan mal. Supongo que me veían como una extraña invadiendo su preciado país.
Pero todo cambió ese dos de febrero del dos mil nueve. El cambió todo.
No sé qué hizo, ni cómo. Solo llego con su radiante sonrisa, su humilde y feliz mirada, y su voz tan dulce, tan encantadora, tan él.
Desde ese día, no paró de ir. Lo veía todos los días. A las cinco en punto mi ánimo cambiaba y me preparaba para sonreír más de lo normal. Sus chistes nunca fueron buenos, pero nadie quería ver su rostro apagarse. Todos reíamos para él.
Siempre antes de irse, compraba un café para llevar. Yo podía notar como el recorría la pequeña plaza en busca de alguien que se estuviera congelando afuera, o de alguien hambriento. El siempre ayudaba a los demás.
Siempre me ayudó a mí.
Estoy segurísima de que nunca supo mi nombre. Siempre se encargo de traer un apodo nuevo cada día.
Hola dulzura, qué tal bonita, cómo estás hoy cariño. Siempre era algo nuevo y completamente dulce.
Siempre el.
Algunas veces se quedaba bastante tiempo. Recostaba su cabeza en la barra, y observaba como todos trabajábamos. Yo, siempre sentía su mirada. El era tan curioso.
A veces, estaba tan nerviosa. ¡El no dejaba de mirar!, yo tan solo hacía todo mal y el reía bajito. Me hacía sentir tan pequeña e inocente.
Seguro él no lo recuerda.
No recuerda las veces en que lo miré y él me sonreía. No sabía cuanta felicidad me regalaba con tan solo una sonrisa.
Ahora, nada es lo mismo… intento sentir que sigue siendo igual. Que no ha cambiado nada. Pero hay algo que lo hace tan diferente, distante, tan extraño.
Es famoso.
Ya no está acá, ya nadie me dice bonita, corazón, preciosa. Ya nadie me sonríe y me hace sentir a gusto. Ya nadie hace que los días grises valgan la pena.
Ya no está.
Y es que ahora no soy la chica con la que él se encontraba todos los días a las cinco pm. Ya no soy la chica que le regalaba galletitas, ni que le hacía su café favorito. Ya no soy.
Ahora soy su fan y el mi ídolo.
Lo peor de todo es que, yo si lo conozco. Yo sé qué hay detrás de todo, y estoy tan asustada. El es diferente a toda la mierda que lo rodea. Y hay mucho allá afuera.
No, no lo hago.
Soy muy tonta, nunca lo conocí realmente. Solo vi lo que él me quiso mostrar.
Y ahora, aquí, cuando ya la cafetería pasó a ser un recuerdo de él, -porque, joder, siendo sincera, todo me recuerda a él- pienso en como estoy desperdiciando mi tiempo sintiendo algo que no logro saber qué es. Pero que se que es demasiado para tan solo una persona.
Pero es que es… es Harry.
Y bueno ahora todo es tan distinto. Yo crecí, el creció. Pero estoy segura que no cambió. Harry siempre fue tan dulce, tan humano.
Y cuando cumplí los dieciocho decidí tener unas muy merecidas vacaciones de mi vida allá en Cheshire. Vine hasta Londres en busca de él.
Suena totalmente loco y obsesionado, pero quería verlo. Quería sentir al Harry que conocí cuando apenas era una niña. Quería tenerlo de vuelta, aún cuando sabía que nunca lo había tenido.
De igual manera, se que él no me recuerda.
Solo esperaba que después de estas vacaciones, volviera a verlo por la cafetería. Esperaba que todo volviera a ser como en el dos mil nueve.
_______________________________________
¿Qué tal? no piensen que esto es un capítulo. porque es bastante corto, jaja.
Es un tipo de introducción para Etiquetas.
Estoy muy emocionada porque tengo muchas ganas de que la lean. Es un proyecto muy bonito. Y muy concentrado en One Direction.
Así que, eso. Creo que subiré una vez por semana y será el sábado o domingo.
Disfruten. x
Val
ESTÁS LEYENDO
«Etiquetas» h.s •en pausa•
Fanfic© httpvxlie. 2014 All Right Reserved - no se permite adaptar, ni publicar en otras redes sociales.