|Dejar el pasado para seguir con tu presente(Off-Gun)|
Pov narradora
-¿Qué haces tú acá?-
El chico miró sorprendido a la persona que se encontraba frente suya.
El chico tenía una mirada inocente y perdida, una sonrisa de lado y el cabello algo mojado, por la lluvia que hace unos minutos acababa de iniciar.
-Off, responde, ¿Qué haces acá?-
-Hola Gun, pues... ¿puedo pasar la noche aquí?-
-Absolutamente no- el chico cerró la puerta lentamente, pero fue detenida.
-Vamos Gun, por favor; Tay fue a su casa y se llevó la llave, yo perdí las mías, mi auto esta en el taller y mi billetera quedó en el bolso que le empresté a Tay; no tengo donde pasar la noche y esta lloviendo muy fuerte.... Pido misericordia... Siiii-
Solo se puede escuchar un profundo suspiro seguido de un silencio pensativo.
-Uhm, te quedas, pero si haces la cena; iba a ordenar pizza, pero ya que estas acá, quiero que hagas la misma pasta de ayer... ¿Aceptas?-
-Si, hasta que la muerte nos separe- su tono era profundo y estremecedor, hizo que Gun tuviera un pequeño escalofrío.
-Una broma más y te voto a dormir en el patio bajo la lluvia.- su cara era sería y algo avergonzada; pero se veía clásicamente rudo y a la vez tierno.
-Ok ok, no lo volveré a hacer.-
Pov Off
Pase a lado de él y pido una toalla para secarme el cabello; silenciosamente lo hizo.
Yo no podía apartar mis ojos de él, sentía como mi pecho brincaba alegre.
Gun me alcanzó una toalla blanca, empecé a secarme el cabello, pero como todo, lo hice toscamente y de forma brusca.
-No quiero que destruyas mi toalla, idiota, ven te ayudaré.- se acercó a mi, seco suavemente mi cabeza, masajeando y con movimientos suaves, se sentía como el estar en un sueño, uno de esos de los que nunca quieres despertar.
Pov Gun
Cuando vi a Off frente a mi, no sabía que hacer, me tomó por sorpresa su presencia.
Cuando mencionó que quería quedarse acá, me negué totalmente, pero a pesar de que sus escusas no me convencieron mucho, decidí que se quedé, no quería quedarme solo esta noche en la que empezaba a llover y pronosticaban una tormenta. Además quería que me cocine, era sorprendente, quien diría que el chico que ni siquiera podía hacer un té, ayer hizo pasta con salsa italiana, y eso como plato simple.
Cuando entró a casa, no sabía que decir, solo era silencioso; quería actuar como si nada hubiera pasado, ser indiferente, poco preocupado, considerando que él es un sujeto más del mundo y no parte de mi vida.
Pidió una toalla, cuando se empezó a secar, lo hacía de una manera tan estúpida, sea hoy o hace 3 años, este nunca aprendió a hacerlo bien.
Tomé la toalla y empecé a secar; era tan familiar, sobé tan suavemente, miraba cada rasgo, conocía cada parte de su cuerpo cabelludo; ese cabello sedoso y brillante no cambia, ese olor tan dulce es el mismo; su piel suave; esos ojo...
-Uhm ya acabé. En la nevera hay ingredientes, puedes usarlos.- Me alejé de él y me encerré en mi habitación.
"Maldición Gun, en que estabas pensando... INDIFERENTE, ÉL NO IMPORTA, ES SOLO UN DESCONOCIDO, NO SIENTES NADA POR ÉL, NO LO QUIERES, NO ES NADA, ES SOLO ALGUIEN MÁS, INDIFERENTE..." me repetía una y otra vez en mi cabeza, estaba apunto de violar la regla que me abría propuesto.
ESTÁS LEYENDO
Secretos (OffGun, TayNew)
FanfictionUna fiesta hará que Off y Gun se vuelvan a encontrar después de 3 años, años en los cuales después de dar fin a su relación cada uno hizo su vida al margen del otro. Una noche en la que ambos se propusieron darse un verdadero adiós, entre copas, vi...