|Amar bien no siempre es estar amarrado a quien te quiere, pero si es dejar ir a quien quieres por su bien(Gun-Oab-Off)|
Pov Off
~En un bar~
*9:40pm*
La bulla del habla de las personas y la música a fuerte volumen llena plenamente mis oídos, me provocan dolor de cabeza, todo esto es estresante. ¿Qué hago acá?
He estado de bar en bar, durante la última semana, he buscado a Gun, pero nadie me quiere ayudar, la desesperación me llena, la impotencia, la rabia, la tristeza; acaso ¿solo quería jugar? ¿lo obligue? ¿fue ten malo el que me vea, que ni bien vio escapó? muchas preguntas se forman en mi cabeza, odio todo esto; por eso visito estos lugares, ahogar las penas, buen escape.
Levanto mi mirada, puedo observar a un chico bebiendo como despechado ¿Su novia lo engaño?¿Terminaron?
Rio ante la ironía de este momento, preocupándome por los problemas de la vida amorosa de alguien más, teniendo mis propios problemas. Bueno supongo vida amorosa.
*10:28pm*
Ya para este punto volví a tomar hasta perder la razón, el joven a mi lado esta de la misma forma. Inconscientemente, golpeo un vaso que estaba a mi lado, mojando su regazo.
Me sorprendo mucho, le pido disculpas, pero este solo asiente y vuelve a su copa.
Unas lágrimas crudas que bajan por sus mejillas dejan un rastro en el.
-¿Estas bien amigo?-
-No soy tu amigo y no te importa si lo estoy o no-
-Wow, sí, tienes razón, no me importa la vida de un ebrio, muy miserable- Veo como este hombre está enojado, deja su vaso en la baranda. ¿Me va a golpear?
Estoy listo para todo.
*Risas*
-Si soy un miserable, pero como veo tu no estas mejor- me observo, tengo unas botellas vacías a mi costado y una copa casi vacía en la mano.
-Tienes razón, soy otro perdedor, salud por eso- El hombre sonríe de lado y toma una copa conmigo.
-¿cua...- no termino de hablar, un par de hombres nos empujan y hacen que nos topemos con la mesa.
-Fíjate idiota...- El chico a mi lado frunce el ceño e insulta a los hombres que anteriormente nos toparon torpemente.
-¿A quien llamaste idiota? animal...- Lo que faltaba, creo que no acabará bien.
~~~~~
-Malditos borrachos, no se vuelvan a acercar a mi bar-
-Estúpidos, una perdida de tiempo-
El dueño nos bota con seguridad del establecimiento, luego los hombres nos insultan y se van; gran noche.
El joven que conocí adentro se encuentra a mi costado, los dos nos miramos y empezamos a reír.
-Ey amigo, tienes buen gancho-
-¿No que no era tu amigo? jaja, y tu tienes fuerza en esa izquierda-
Los dos resultamos hecho una total basura, no emocionalmente, eso ya esa un total asco; lo decía por nuestro físico.
Yo tenía el labio roto, y salía de mi ceja un líquido que supongo es sangre; el chico esta parando la sangre de su nariz, al igual que yo, el labio no se salví, su situación está casi igual que yo.
-Me llamo Tay y ¿tu?-
-Off, mucho gusto, oye que te parece que vallamos a mi casa para poder limpiarnos, se nota que tu no estas para manejar-
ESTÁS LEYENDO
Secretos (OffGun, TayNew)
FanficUna fiesta hará que Off y Gun se vuelvan a encontrar después de 3 años, años en los cuales después de dar fin a su relación cada uno hizo su vida al margen del otro. Una noche en la que ambos se propusieron darse un verdadero adiós, entre copas, vi...