Capítulo 2: Después de una noche

287 41 16
                                    

|"Enterrar el pasado es como cerrar todas las puertas, pero dejar la ventana abierta(OffGun)"|

Pov Gun

~En un taxi~

Una a una cada gota de lluvia deja un camino por la fría y dura ventana, de la misma forma mis suaves y cortas lágrimas dejan un rastro por mi rostro.

-El día se ve deprimente ¿verdad?- 

-Sí- Con una falsa sonrisa le contesto al amable conductor.

De nuevo ese silencio tan incómodo y que me llama a una soledad fría, toma protagonismo de este estrecho lugar.

-¿Un mal día?-

-Se podría decir-

-No se que le pasó, pero...- Un silencio por parte del hombre me llama la atención, me dirijo a donde su mirada fue a parar.

Se dirigía a donde poco a poco en el cielo gris una pequeña luz asomó, a instantes la lluvia empezó a cesar.

-¿Vio eso?- solo asiento en silencio- Así es la vida, por más gris que se ponga, una luz, un claro día aparecerá, así que tranquilo, sea lo que sea que pase, se arreglará.

Siempre he escuchado que dicen que subir a un taxi es una gran aventura, puedes encontrar a un hombre fantasioso, uno que te cuenta sus problemas, te escucha en el como estés, y como este caso uno sabio que te da las palabras correctas.

-Gracias-

~~~~~

Las palabras de ese hombre se desvanecieron como mi cordura cuando di el primer paso en mi habitación.

Desvanecerme en el suelo, tapar mi rostro y llorar como si no hubiera un fin, fueron el mejor escape que conseguí.

Poco a poco cada uno y detallado recuerdo de la noche de ayer tomo lugar en mi mente, razón, todo de mí.

* Ayer - 11:55 *

-Chicos, ya me canse de ver a todas estas personas que no conozco, escapémonos(en voz baja)-

Luego de que White propusiera jugar un juego, este se aburrió rápidamente, ya que la mayoría de sus invitados eran personas que se relacionaban con el mundo de su padre, no con el suyo.

Por ese motivo nos propuso a los que estábamos con él, escaparse del bar, nos ofreció su casa.

Alrededor de 8 chicos estuvieron de acuerdo, otros se quedaron y otros prefirieron irse a casa.

-No Jennie, creo que ya es algo tarde- Preferí ya no seguir con la celebración, podría tomar de más y decir algo de lo que me arrepienta luego.

-Vamos Gun, yo quiero ir, piensa en mí, hace tiempo que no asisto a una fiesta, que no paso tiempo con mis amigos, además mira, New se fue sin despedirse y si tu te vas me quedaré sola-Jennie hace un puchero, el cual me da risa y ternura al mismo tiempo.

-Eso no tiene relación...-

-Gun.... si si si si siiiiiii...- Vamos Gun tu puedes, no es no.

~~~~~

-¡¡SALUD!!- Estando en la casa de White, este grita con tanta energía.

Decirle no a Jennie es poco probable para mí, no se si es su insistencia, la forma en la que lo pide o mi poca fuerza de voluntad con ella, pero casi siempre termino haciendo lo que ella quiere; fue así antes de que ella viajara y sigue así ahora.

Al llegar, me separé rápidamente de la compañía de Off, creo que ya no debo seguir cerca de él, creo será la mejor decisión.

- White ¿esta casa gigante es tuya?- Arm empieza a investigar sobre como dice él, gigante casa.

Secretos (OffGun, TayNew)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora