Just Breathe

14 4 0
                                    

Me desconocí en ese momento, no suelo ser una persona callada y mucho menos tímida. Sin embargo, ahí me encontraba yo, callada y por poco congelada. Vi como el ambiente a mi alrededor cambiaba, era evidente que la presencia de dicha celebridad tenía emocionados a los presentes en el establecimiento. Murmullos, celulares poco discretos sacando fotos, él no pasa desapercibido.

En cierto momento noté el esfuerzo físico que estaba haciendo para no correr a sus brazos, no quería arriesgarme a pasar la noche en una celda por acoso. El esfuerzo era grande, mientras más quieta me quedaba más congelada me sentía, mi cabeza daba vueltas y mi corazón, bueno, mi corazón quería reclamar a su dueño, pero no podía darle ese gusto, ¿cómo se le dice al corazón que se calme? que a lo mejor, si lo escuchas puede lastimarse y eso es lo que no quieres.

Contrario de mí, mi amiga inmune a su energía también se encontraba exaltada, a lo lejos lograba escucharla mientras me reportaba cada movimiento suyo, cuanto había bebido y los detalles de su acompañante, un caballero de buena apariencia.

Así pasó el tiempo, yo intentando respirar, o mejor dicho intentando no olvidarme de respirar, queriendo controlar los latidos de mi corazón que cada vez eran con mayor fuerza y los escuchaba con mayor volumen en mis oídos.

Solo pensaba, ahí está, el hombre que me desvela, el mismo hombre que me curó, aquel mismo caballero que despertó en mi un amor tan grande, tan puro,, tan bello y tan inimaginable que me ayudó a sanar, pegó cada una de mis partes hasta reconstruirme toda ¿acaso nos conocimos en otra vida? A lo mejor, nuestro destino es amarnos.

Siento que te conozco de toda la vida - decia en mi cabeza - siento que veo en ti algo que nadie más puede ver, logro ver a través de la pantalla, logro verte a través del maquillaje y los reflectores, veo al hombre, y me gusta, no solo me gusta, amo lo que veo.

NOS AMAMOS EN OTRA VIDAWhere stories live. Discover now