Sólo un chico dulce

13 4 0
                                    

Llegamos al lugar acordado, de repente, llega un carro, negro, vidrios oscuros, lujoso. Se baja el manager y cuando estaba a punto de empezar a caminar en su dirección mis pasos se ven frenados debido a la otra persona que se baja del auto. Byun Baekhyun venía hacia mi, tal vez el cambio de ambiente ayudó un poco, pero ya no sentía pánico.

Baekhyun se veia precioso, bueno asi lo veia yo, durante mucho tiempo soñé con este momento y ahi estaba, ya no sentia miedo sentia ansiedad, era evidente que ese hombre me ponía nerviosa. pero no me importó, de repente empiezan a salir una cantidad de sentimientos con solo verlo, todo ese amor, ternura, agradecimiento y tantos otros sentimientos bonitos que tenia reservados solo para él ahi estaban.

Sentí que queria llorar, pero debia controlarme, no queria que el amor de mi vida me viera actuar como loca o asustarlo. El manager saludó, yo no sé que fue lo que dijo, inclusive, no se nada de lo que sucedio a nuestro al rededor desde que él se bajó del auto, solo lo veo a él, solo lo escucho a él, mi atención esta puesta solo en él.

Nos saludó a mi amiga y a mi, se disculpó por su descuido y que tuvieramos que ir hasta dicho lugar para la devolución, es un chico amable, muy dulce, su voz me estremecía, y aunque es mas alto que yo, tiene un encanto infantil, no se si sus ojos o algo en sus gestos que lo hacian lucir como un niño pequeño.

En cierto momento me miró fijamente, no se que vió en mí, pero su expresión cambió, como si me mirara por primera vez, tenia la expresión de haber encontrado algo que hacia tiempo buscaba y de repente lo hubiera encontrado en mis ojos. sentí que me miró por primera vez, como si hubiera encontrado a través de mi mirada algo más.

NOS AMAMOS EN OTRA VIDAWhere stories live. Discover now