ִֶָ ࣪🎚𓍢Min YoonGi
ִֶָ ࣪🎚𓍢 Azabache
ִֶָ ࣪🎚𓍢 27 añosִֶָ ࣪🎚𓍢 Park JiMin
ִֶָ ࣪🎚𓍢 Castaño oscuro
ִֶָ ࣪🎚𓍢 23 años═══════ ≪ •❈• ≫ ═══════
❝ JiMin tenía una deuda y
YoonGi se la hizo pagar ❞Importante. 📍
No pensé que debería que hacer esto, pero me he visto en la necesidad de ello, como he aclarado en la DESCRIPCIÓN de la historia (que al parecer muchos no han leído) este libro contiene en sus capítulos violencia física, sadismo, relatos intensos de temas delicados, sexo explícito, relaciones tóxicas y demás.
Si a alguien no le gusta, le molesta en demasía o le da asco todo esto (aclaro, no quiero decir tales comportamientos) por que yo apo favor, les pido amablemente que no lean el libro, nadie les está obligado, ni les he apuntado con una pistola en sus cabezas que lo hagan.
Solo pido esto porque han para dejado comentarios que en verdad me han molestado y todas estas cosas me han llevado a aplicar algunas normas para los comentarios al igual que lo hizo la escritora chispasrojas, que para serles sincera antes me parecía exagerado pero ahora entiendo muy bien sus motivos.
1. Primeramente, no permitiré spoilers de este u otro libro.
Esto es solo para respetar a personas que lean más tarde la historia. Cualquier comentario que contenga hechos importantes de la trama (giros argumentales y final) en un lugar que no corresponda al desarrollo de la historia será considerado como spoiler y posteriormente eliminado, en caso de que el usuario repita esta acción varias veces me veré en la obligación de silenciarlo.
2. Recomendaciones.
Recomendar otras historias en los comentarios es una falta de consideración, que de hecho a muchos autores les parece sumamente molesto, al igual que "Esto me recuerda a X libro". En el caso de ser memes o algún momento que quieran compartir de sus vidas sí está permitido.
3. Insultos en exceso.
Estoy de acuerdo con la libertad de expresión, pero por favor no se pasen con los insultos, a veces llegan a ser incómodos para muchos lectores. Además esto es ficción no creo que deban darle tanta importancia al comportamiento de los personajes.
4. Lecciones de moral o insultos a la escritora.
Bueno aquí es donde más me voy a detener. Como he aclarado antes, el que escriba temas como una relación abusiva, infidelidad o agresiones, no significa que esté de acuerdo con ello o que piense que se debe normalizar, por lo que considero una falta de respeto comentarios como: "Estos tipos necesitan un psicólogo igual que la escritora "¿Quién es el / la enfermx que escribió esto? " Antes de comentar, sería muy recomendable que pensaran un poquito por favor, recuerden que detrás de esto se encuentra una persona que tiene sentimientos.
También me incomodan los comentarios como "Si ocurre X cosa me pego un tiro". No sé de qué forma haré que entiendan que la historia no es para personas sensibles ¿En qué otro idioma quieren que se los explique? Ya, en serio, no me haré responsable de sus traumas xd.
Otra cosa que me indigna es que en momentos que se narra smut comenten cosas como: "Huele a c*lo" "Sabe a mierda". Creo que esto suele arruinar el momento porque no a todos nos parece gracioso. De igual modo me disgustan los comentarios como: "Cuando hay sexo anal debe ser lavado muuuuy bien allá abajo, dudo que lo haya hecho, mmm dedos con caca" Osea este último me dejó en plan: ¿En serio? ¿También tengo que narrar como Jimin se limpia el c*lo para tener relaciones con YoonGi? Esta gente nunca está conforme con nada: '-c va a llorar- Realmente yo no lo veo necesario ¿O sí?
🚨 Por favor sólo pido que respeten las normas 🚨
Bueno esto sería todo por ahora, ya me desahogué xd. Ahora sí, disfruten de la lectura. Perdónenme por 'mucho texto' pero debería hacerlo. Les agradezco infinitamente por y apoyarme en mi trayecto por esta plataforma, todos ustedes se han convertido en personas muy especiales para mí, les quiero un montón (。>﹏<。).
©KookTaeBabies
Ahora una nota de parte mía, quería agradecerles por todo su apoyo, realmente espero les guste esta historia tanto como a mí cualquier cosa en cada capítulo pondré el nombre de la escritora original para que vallan y visiten su hermoso perfil.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐨𝐯𝐞 𝐃𝐞𝐛𝐢𝐭 - 윤민
Fanfiction❝ JiMin tenía una deuda y YoonGi se la hizo pagar ❞ Inefable portada y banner confeccionados por © yoonzomi.