━━━━━━━━╰ ☆ ╮━━━━━━━━YoonGi se despertó al escuchar el sonido del móvil vibrar encima de su mesilla. ¿Quién coño lo llamaba a esas horas? Entonces vio que era JiMin y el corazón le dio un vuelco dentro del pecho. ¿Le habría pasado algo? Antes de formularse la pregunta se apresuró a descolgar el teléfono.
-¿JiMin? -Inquirió lleno de ansiedad.
-Aquí Chimmy llamando a Cooky.
-¿JiMin te encuentras bien? -Insistió más preocupado.
-¡No! No soy JiMin, soy Minnie, tu Minnie. ¿Recuerdas cuando me llamabas así y yo te llamaba Yoonie?
-¿Has bebido?
El castaño rompió a reír.
-No he bebido. Simplemente he estado pensando en nosotros. En cuando éramos niños y todo era más fácil. Oye ¿Qué te parece si por un momento fingimos que es así?
-¿Qué me parece? -Parpadeó somnoliento -¡Me parece que estás COMO UNA PUTA CABRA! -Gruñó irritado. JiMin soltó una carcajada al otro lado del teléfono, pero YoonGi siguió refunfuñando -En serio JiMin tienes idea de la hora que es? ¡Son las cinco de la manana! ¿Y tú me llamas para recordar viejos tiempos?
-Minnie, llámame Minnie -Volvió a corregirle.
-¡Debería colgarte!
El castaño se rió de nuevo. Le encantaba provocarlo.
-No te enfades y hazme cas0, por favor. Hagamos como si por un momento no hubiera pasado nada. Como si aún fuéramos aquellos ninos que se tumbaban en la hierba para tomar el sol y hablaban a escondidas por las noches. Venga, empezaré yo. ¡Yoonie cuánto me alegra que me hayas llamado!
Hacía tiempo que no sabia nada de ti.-Me has llamado tú y sigo pensando que esto es absurdo -Se quejó.
-Haz el favor de tomártelo en serio. Sé que también necesitas hacer un viaje en el tiempo.
-Está bien -Resopló resignado. Luego carraspeó y se metió en el papel -Si, yo me aburria y pensé ¿qué puedo hacer? Y me dije, ¡Ah si! voy a llamar a mi mejor amigo de la infancia. Seguro que le apetece hablar. Aunque sean las cinco de la manana...
-Recalcó con ironía.-Esa ha sido buena.
-Gracias, tenía que decirlo.
-Tomo nota -Sonrió -Bien, pues en estaba dormido, Yoonie, pero realidad si que te perdono porque a mi también me apetece hablar contigo. Cuéntame ¿cómo te va la vida? He leído en el periódico que eres el director de una importante sucursal bancaria. ¿Estás contento con el empleo?
-No me puedo quejar.
-Vaya, siempre supe que llegarias lejos. Yo
en cambio...De repente sintió como las lágrimas inundaban sus ojos y las palabras se agolpaban en su garganta y tuvo que hacer una pausa.
-Tú en cambio qué -Insistió con curiosidad.
-Yo no lleguéa terminar la universidad. Ya sabes que soy un desastre. Mis padres murieron en un accidente de tráfico y he despilfarrado toda la fortuna que heredé. Además, me han echado del trabajo y voy a perder la casa por no poder pagarla. Por cierto, no tendrás un empleo para mi ¿No?
Me vendría bien -Bromeó con una sonrisa triste.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐨𝐯𝐞 𝐃𝐞𝐛𝐢𝐭 - 윤민
Fanfic❝ JiMin tenía una deuda y YoonGi se la hizo pagar ❞ Inefable portada y banner confeccionados por © yoonzomi.