Draco pov'
En el momento que vi entrar a Astoria al gran comedor supe que sus intenciones no eran buenas, intente frenarla pero fue demasiado tarde.
—Draco —dijo entrando al gran comedor— se te quedo esto la otra noche en mi habitación, a propósito la pase muy bien esa noche contigo —sonrío con malicia cuando vio a Rebecca a mi lado— podrías volver a visitarme cualquier noche de estas.
—Vete a la mierda Astoria —tome la camisa y tire al piso viendo como Rebecca se levantaba del sillón—
—Siempre supe que eras una mierda Draco, no se en que momento pude volver a confiar en ti.
—Rebecca —tome su brazo— tienes que creerme entre ella y yo no sucedió nada.
—Esperas que me crea ese cuento? —murmuró— por favor Malfoy todos saben que tienes la mala costumbre de acostarte con las chicas y luego dejarlas como si fueran basura...
—Bueno haz lo que quieras no te voy a rogar —solté su brazo— no pasará mucho hasta que te des cuenta que fue un error y vengas hacia mi a abrirme tus piernas como siempre lo haces, es tan fácil tenerte desnuda —murmuró— y en todo caso, Astoria es mejor que tú.
—Draco Malfoy vete a la mierda —me miro bastante enojada— debería haberme quedado con Tom, el si me sabia valorar.
—Por eso se cogía a Astoria cuando tu y el estaban juntos —reí maliciosamente— sal de aquí no quiero verte mas —murmure—.
Rebecca pov'
Siempre supe que no tenía que confiar en Draco, todos los rumores de que usaba a las chicas y luego las desechaba resultaron ser ciertos, pero esta vez no volvería a caer en su juego.
Mientras caminaba a la habitación me encontré con Snape, me tomo del brazo y dijo que quería verme en el despacho de Dumbledore, que necesitaba hablarme sobre algo.
—Bueno ya que estas aquí —murmuro Snape cerrando la puerta— tenemos que hablarte de algo con respecto a tu repentino cambio de Gryffindor hacia Slytherin.
—Que sucede? —me cruce de brazos—
—Ese mismo día que ocurrió el cambio, Voldemort me hizo una visita, tu destino jamás fue ser parte de Gryffindor, y si ese cambio no ocurría ibas a morir.
—QUEEE? —dije exaltada— esto es un juego?
—Quisiéramos que fuera un juego, pero es la verdad. Mas adelante tus padres se encargaran de decirte el porque de esto.
—Mis padres sabían de todo esto?
—Desde que entraste a Gryffindor sabían que no durarías mucho tiempo allí.
—Estuve 4 años, ocultaron todo esto durante 4 años?.
—Si lo siento, pero no me corresponde a mi decirte la verdad.
—Si lo entiendo gracias —salí del despacho y camine hacia mi habitación-
En el trayecto hacia la habitación no podia dejar de pensar en todo lo sucedido hoy, Draco y la mentira de mis padres, debía buscar respuestas y solo mis padres podrian darmelas.
Cuando llegue allí abrí la puerta y me encontré con Daphne, necesitaba hablar con alguien de todo, y ella seria de mucha ayuda.
—Astoria estuvo comentando que paso la noche con Malfoy sabes algo de eso?.
—Aun nada —dije cabizbaja— luego de esta mañana no se que pensar, solo que no quiero saber nada mas de Malfoy ni de Astoria, Mas bien necesito comentarte algo.
—Dime —dijo mirando fijamente—
—Dumbledore acaba de decirme que el cambio de casa fue porque Voldemort se lo exigio, si no que me mataria.
—Dumbledore lo dijo? —me miro asustada— pero tus padres no sabian nada de esto?
—Mis padres saben de esto hace mucho tiempo, Voldemort se los dijo mucho antes de que le advirtiera a Dumbledore que me cambiara.
—Ahora tienes que descubrir porque Voldemort haria una cosa asi.
—Tengo que esperar hasta las vacaciones para averiguarlo
—Bueno por mientras sabes que puedes contar conmigo para lo que necesites —me abrazo y luego se levanto de la cama—
—Muchas gracias lo aprecio bastante —murmuré y sentí que golpearon la puerta—
—Yo abro —dijo Daphne— Creo que te buscan a ti —salió de la habitacion y vi a Tom—
—Vine a disculparme —me miro acercándose— fui un idiota al decir todo lo que dije
—No tenias que venir hasta aqui podrias haberlo dicho afuera —dije sin mirarlo—
—Siempre estas con Malfoy y ya sabes hubiese tenido que romperle la cara al imbecil ese.
—Ya no estoy con el —lo mire y suspire— pero bien te perdono, en fin los dos cometimos errores —susurre—
—Entonces amigos? —estiro su mano—
—Amigos...
En el momento que le estire mi mano este me apego a el y me beso
—Tom basta —lo aleje— vienes hasta aqui a disculparte, pero te sigues comportando como un imbecil?
—Pensé que ahora que ya no estas con Malfoy podriamos estar juntos denuevo —Me tomo por las muñecas apegandome a el— dejaré que lo pienses, no más bien te dare solo un par de minutos, cuando salga de esta habitacion debes decidir.
Cuando Tom salio de la habitación, me encontré con Draco al otro lado.
—Malfoy —sonrió— Muchas gracias por dejarla libre —dijo con una sonrisa maliciosa—
—Que haces tú aquí? —dijo Draco apretando sus puños mientras miraba a Tom—
—Rebecca puede contarte todo —rio— con muchos detalles —le guiño un ojo—.....
ESTÁS LEYENDO
LEARNING TO LOVE (+18) DRACO MALFOY
Fanfiction"no creas que me enamorare de ti, sabes que yo no creo en el amor" ─── ❁ ─── "Amarte es un juego perdido" ─── ❁ ─── La historia será ambientada en hogwarts, pero Harry Potter no tendrá protagonismo ─── ❁ ─── "Una historia de amor llena de probl...