—Haré todo lo posible para volver a recuperar tú confianza y también a recuperarte a ti —tomó mis manos— no quiero perderte y tampoco puedo imaginarme una vida sin ti.
—Draco, me gusta cuando me dices esas cosas, pero preferiría que me lo demostraras, así puedo creerte más.
—Qué quieres que haga para que puedas confiar en mi —me pregunto Draco—
—Tengo una idea hace un par de días, no había querido comentártelo, por que sentía que era bastante compromiso, pero está vez siento que es el momento justo para eso.
—De qué estas hablando Rebecca? —pregunto Draco—
—Esta noche lo sabrás —le dije— y no hablemos mas del tema.
—Esta bien —dijo algo confundido— quieres ir a caminar a la playa?
—Lo mire y asentí— vamos a caminar a la playa —termine de arreglarme y fuimos a la playa— puedo hacerte una pregunta?
—Claro —tomo mi mano mientras caminábamos—que quieres saber?
—Por que nunca me dijiste sobre lo de la apuesta —suspiré—
—Sobre eso quieres hablar? —me miro— ya sabes, no le tome tanta importancia y creí que no sería necesario contarlo.
—Creíste que no era necesario contarme que habían dos chicos apostando por mi? —lo mire—que ironía Draco.
—Dos chicos? —me miro— la idea fue de Adrián, todo fue planeado por Adrián.
—Pero tu lo aceptaste —le dije—
—No —bajo la mirada— y si se vio así, lo hice para protegerte, estaba enamorado de ti en ese momento, no quería que Adrián te hiciera daño.
—Pero tu también lo estas haciendo en este momento —mire hacía el mar—
—Pero el solo quería jugar contigo —se detuvo y me tomo de la cintura—.
—Y tú no? —le pregunte mientras veía sus ojos—
—Sabes que jamás jugaría contigo —se acerco a mis labios— un día dije que cambiaria para ser mejor persona para ti, no sabes lo difícil que fue intentar ser alguien digno de ti.
—Acepto que en este tiempo has cambiado, pero sigues mintiéndome —mire sus labios—
—Lo se, no se en que pienso cuando te oculto las cosas, pero esta vez prometo que todo será diferente, quiero hacer todo desde el comienzo para ti, quiero que seas feliz a mi lado —beso mis labios—
—Soy feliz a tu lado, jamás dudes en eso —sonreí a medias— solo no quiero que me mientas.
—No lo volveré hacer —me apego a el y me beso—
ESTÁS LEYENDO
LEARNING TO LOVE (+18) DRACO MALFOY
Fiksi Penggemar"no creas que me enamorare de ti, sabes que yo no creo en el amor" ─── ❁ ─── "Amarte es un juego perdido" ─── ❁ ─── La historia será ambientada en hogwarts, pero Harry Potter no tendrá protagonismo ─── ❁ ─── "Una historia de amor llena de probl...