Cuando salimos del salón, vi como Draco se estaba besando con una chica, como la tomaba por la cintura y la apegaba a el, mire a los dos chicos y sabia que lo que estaba haciendo estaba mal, pero el alcohol en ese momento no me dejaba pensar con claridad, al llegar a la habitación mire a los dos chicos y me acerque a Terence.
—Aún sigues nervioso? —lo mire desabotonando su camisa—
—Claro que si, pero quizás al verte se me quite todo —beso mis labios y Adrián se acerco a mi besando mi cuello mientras quitaba mi vestido, me di vuelta y le quite la camisa a Adrián y luego a Terence—.
Luego de un rato me puse encima de Terence mientras Adrián miraba desde la cama, me quite la ropa que me quedaba y me puse de rodillas en el suelo tomando la polla de Terence, me la lleve a la boca y comencé a chuparla, luego de unos minutos Adrián se acerco a nosotros y me tomo de la cintura dejándome encima de la cama, me volteo e introdujo su polla dentro de mi, mientras Terence seguía introduciendo su polla en mi boca, Adrián jalo mi cabello mientas introducía su polla aun mas dentro de mi y con sus manos acariciaba mi clítoris.
—Eres tan deliciosa —susurro en mi oído Adrián— sigues estando igual de apretada que las primeras veces —beso mi cuello—
—me encanta como lo haces —susurre mientras tocaba la polla de Terence—
luego de unos minutos, Terence saco su polla de mi boca e hizo que me sentara encima de el, introdujo su polla dentro de mi y Adrián la puso en mis labios. Me sentía en las nubes en ese momento, pero no podía dejar de pensar en Draco, aun lo seguía amando, nada me haría olvidarlo.
Luego de unos minutos ambos chicos acabaron y comenzaron a vestirse, los mire y dije.
—No digan nada si? —susurre—
—Tranquila no diremos nada —Terence beso mis labios—no es así Adrián.
—Este solo levanto los brazos y asintió— Debo irme —tomo la manilla de la puerta— Búsquenme cuando quieran hacer esto de nuevo —guiño un ojo— nos vemos —beso mis labios rápidamente—
luego de unos minutos Terence salió de la habitación y me recosté en la cama pensando lo que acababa de suceder, si Draco se enteraba esto es capaz de matarme, mi voz interior sabía que a el no debía importarle, pero eran sus amigos y eso era lo peor.
Draco pov'
Extrañaba a Rebecca, todos los días no dejaba de pensar en ella, me acosté con mas chicas, pero siempre pensando en ella, necesitaba buscar la manera de hacerla entender que el bebé que esperaba Astoria no era mío, y si es que estaba realmente embarazada, tenía que hablar con ella, pero no encontraba la manera y el tiempo para hacerlo, fui a caminar y me encontré en el patio con Adrián, sabia que el me ayudaría a calmar todo tipo de pensamiento que tenia hacia Rebecca.
—Hey Pucey —dije—
—Malfoy —respondió— vamos donde ya sabes? —me indico el bosque donde siempre íbamos—
—reí y lo seguí— por que estas tan feliz? —dije cuando llegamos al bosque— te follaste a una chica?
—Acabo de estar en un trio con una chica que ni te imaginas lo buena que esta —murmuro—
—Te follaste al chico o a la chica? —rio— como se llamaba la chica para follarmela también -reí-
—No seas imbécil, obvio que a la chica —me miro fumando del porro— Rebecca —inhalo— Rebecca Greenwave.
—TE FOLLASTE A REBECCA? —grite enojado— HICISTE UN TRIO CON REBECCA? TE FOLLASTE A MI CHICA?
—Es tú chica? —murmuro— pero si ella esta con Higgs —lo miro— Malfoy no sabia que estaba contigo.
—Rebecca con Higgs? —lo mire aun mas enfadado— no me rompas las pelotas por favor —apreté los puños—
—Lo siento amigo, no sabia —dijo—
-Te follaste a mi chica, no seas imbécil —lo tome del cuello— no te acerques a ella nunca mas me entendiste —lo solté y camine hacia Hogwarts—.
En este momento estaba odiando a Rebecca, pero necesitaba dar con su paradero, aun no podía creer que haya follado con dos chicos, nunca la creí capaz de eso.
—Greenwave —la tome de la muñeca y la lleve hasta la habitación—
—Malfoy me duele —me zafé de su agarre— que mierda te pasa —lo mire—
—Me estas preguntando que mierda me pasa? —rio irónico— ERES UNA PUTA REBECCA, MIL VECES PUTA—grito— te acostaste con dos chicos, luego de haber follado conmigo.
—Quien te dijo eso? —lo mire y se me llenaron los ojos de lagrimas—
—No te atrevas a decir que es mentira y mucho menos te atrevas a hacerte la víctima —la tome de las muñecas—me lo advertiste y no fui capaz de creerte.
—Draco por favor déjame explicarte.
—Explicarme que? —dije furioso— que eres una puta y no puedes estar cinco minutos sin follar —la mire y la tire contra la pared— jamás pensé que serias capaz de hacer algo así
—Draco —comencé a llorar—
—No empieces a llorar y hacerte la victima.
—BASTA —le grite mientras secaba mis lagrimas— por que estas aquí reclamándome, tu te acostaste con todo Hogwarts imbécil —me trate de soltar—
—Pero nadie sabe de eso.
—No seas idiota, todos saben que te acuestas con la primera chica que pillas en los pasillos.
—Y por que yo lo hago tu también lo haces? —la mire furioso— o lo haces para hacerme enojar y así poder verme?
—Lo hice por que quise —lo mire desafiante— no sabes lo excitante que fue tenerlos a los dos aquí —le dije cerca de sus labios—
—Basta Rebecca, no me hago cargo de mis actos —dije furioso—
—Acaso vas a matarme? —lo mire— siempre dices lo mismo Malfoy —me solté de su agarre— además nadie más sabe.
—Adrián lo esta diciendo por todas partes idiota —la solté— me das asco —la mire de pies a cabeza— creí que podíamos arreglar algo, pero una vez mas me equivoque.
—VETE A FOLLAR CON LA PUTA DE ASTORIA. —le grite-
—Así es, me iré a follar a Astoria y con cualquiera que se me cruce —murmuré—
—Es lo único que sabes hacer bien —lo saque de la habitación y comencé a llorar—.
ESTÁS LEYENDO
LEARNING TO LOVE (+18) DRACO MALFOY
Fanfiction"no creas que me enamorare de ti, sabes que yo no creo en el amor" ─── ❁ ─── "Amarte es un juego perdido" ─── ❁ ─── La historia será ambientada en hogwarts, pero Harry Potter no tendrá protagonismo ─── ❁ ─── "Una historia de amor llena de probl...