21 de mayo de 1981 (meses antes del suceso)
Victoire Xavier se encontraba en la casa de su mejor amiga Alessia Potter. Ambas embarazadas pero en especial la esposa del joven Xavier.
Ambas estaba esperando a los jóvenes después de una misión ya que por obvias razones ellas no podían ir.
-Realmente me preocupa que sea una niña Les. No soportaría que le pase algo. Y si...
-Tranquila Vic hay mínimas posibilidades de que lo sea- un pequeño suspiro se escapa de sus labios realmente preocupada por su amiga pelirroja.
Un dolor punzante sé atraviesa por el vientre de la primera.
Ahhhj Alesia, no ahora no pequeño no es tiempo- susurraba la pelirroja- porfavor si-
-¡Vic, Victoire! Vallamos a San Mungo.
- No,no, no es nada ya se va a pasar es normal
- Hay por Godic vallamos ahora mismo
- Estabien okay..-cada paso que daba era peor que el otro- ya falta poco...
2 horas se contaron desde que se desaparecieron de Godric's Hollow y llegaron a San Mungo ya todos estaban reunidos en la pequeña sala en donde fue concebida nuestra pequeña Phoenix; y si una mujer...
La mayoría de descendientes mujeres Xavier's nunca logran sobrevivir más de lo esperado y si lo hacen deben tener el suficiente coraje, y valentía para poder afrontar su inevitable destino.
La muerte solía ser una de las opciones más elegidas por el destino.
Pero en este caso era por decisión de una persona que aún estando muerto y habiendo para más de un milenio de esto seguía corriendo por su sangre como agua en mar.
La mayoría no lograba sobrevivir los primeros años de vida, causándoles su muerte una horrorosa muerte.
Desde degollamientos de una noche a la mañana o desde tumores que se los consumían poco a poco.
Ninguna había logrado vivir más de lo esperado y si lo hacían era a un gran precio. Pero no había mucha elección al final de todo.
31 de Octubre de 1981
Todo, todo se había a acabado para Charles Xavier.
Su esposa, sus amigos sus todo. Esa familia que lo acompañó más de lo que la suya pudo haber hecho.
Nada todo se fue. No tengo a nadie.
Ni siquiera la piedra más bella o el oro más puro es capaz de devolver a aquellos que se fueron
Se supone que debo ser fuerte por ella mi hija, pero que más le espera que sufra un terrible accidente y que después todos vengan con su típica falsa tristeza.
A mi ya no me engaña mi vida seria únicamente entregada a mi hija y,¿ sino que?
---------------*
HOLAP TODO BIEN??
OKEY ESTE NO ES UN CAPITULO SINO UN ¿POSCAPITULO? NOSE PEEEERO NO ME MATEN JAJAJ SE QUE NO ES LO MEJOR PORQUE NO TENGO TOOOODA ESA EXPERIENCIA ESCRIBIENDO Y LO MAXIMO QUE MAS SERIO HICE ESCRIBIENDO FUE EL AÑO PASADO EN 1 AÑO JAJAJJA
AHORA SI
HASTA LA PROX
~Ema~
ESTÁS LEYENDO
《《BELLATOR》》H.P UNIVERS
Ciencia Ficción~~ donde Phoenix tiene que aprender a convivir con ella misma ~~ HARRY POTTER SERIES golden trio era