17/12
Es difícil para mí escribir esto, realmente debo estar loco para continuar esta tonta idea que se me ocurrió pero siendo sincero conmigo mismo esto es lo mas cercano a la sinceridad que puedo tener contigo.
Te preguntaras ¿Por qué está persona tan rara me escribe una carta a mi?
Y te responderé en estas letras :
Porque simplemente necesito hacerlo, me urge contarle a alguien sobre mi mismo, y que pueda confiar que nunca revelará al no saber quien soy lo que me sucede.
Esta será la primera de siete cartas que te escribire hasta que recibas la última el día de navidad, probablemente nunca leas ninguna, no sueles ser de los que leen correo desconocido.
No te asustes pero conosco absolutamente todo sobre ti, no quiero me taches de acosador pero en mi última carta comprenderás lo que te digo.
Hoy te vi como todos los días. Ibas de mano de esa chica con la que ahora estas saliendo, supongo que te gusta mas que las demás para haber durado cuatro meses a su lado. Yo te veo desde mi ventana cuando pasas y sonrió divertido, verte feliz me me hace feliz a mi también. Con ella sonríes o al menos eso creo, no son usuales tus sonrisas pero ella te las lograba sacar con facilidad y yo siento envidia... jaja, es extraño pero me gustaría algún día hacerte sonreír por mi mismo, una sonrisa de esas que encantarían sin dudar a todas las chicas del mundo.
Supe que hoy tenías cita con el médico ¡No preguntes como lo se, solo te diré que alguien muy cercano a ti lo dejó salir cuando yo pasaba! Espero que en los resultados de los exámenes no salga nada raro y tu estés perfectamente bien, no soportaría saber que tienes algo malo y no puedo estar a tu lado para consolarte.
No estarías feliz si eso sucediera, creeme que yo tampoco deseo que te pase algo aun si mi mayor deseo es estar a tu lado.
Supongo que irás a la fiesta que esas de tu curso están dando pasado mañana ¿verdad? Quizá nos veamos, yo te veré, tu a mi también pero no sabrás que soy yo, soy demasiado bueno disimulando.
Jaja
Por no creo tener mucho que decirte puesto que solo escribir estas primeras líneas ya me resulta complicado sin tener que revelar quien soy .
Pero hoy me despido de ti, de estas ridículas líneas y de mi tonto yo.
PD : Se que no las podrás leer puesto que nunca te las enviaré pero me hace feliz saber que tuve el valor.
ESTÁS LEYENDO
Seven Days (MadaIzu) By ElizabethUchiha_BL
FanfictionSiete días, siete cartas donde Izuna intenta plasmar sus sentimientos para con una persona especial, descubriendo a la carta número tres que estos se conocen como amor. El día número siete ha de darle su regalo de cumpleaños tras días de debate en h...