Cuarta carta.

88 14 7
                                    


20/12






¡Que emoción! Solo faltan tres días para tu cumpleaños y el final de esta tontería cursi mía!

Mi compañero de cuarto casi me sorprende escribiendo, aunque supongo que sabe que hago algo. A él nunca le puedo esconder nada, es como un hermano mayor, incluso me obliga a estudiar (Se me da muy bien el estudio y a él todavía más, pero no lo sabe, es un secreto). Hasta me regaña cuando me peleo e incluso se ha metido en algunas por mi ... jaja creo que si no tuviera una mamá ya, lo llamaría a él así.

Entró a mi habitación trayendo la cena y yo estaba sentado cerca de mí ventana por donde puedo verte mientras escribía ¡Me pegó un susto de muerte! Pero no preguntó nada, él conoce ya mucho de mí y sabe toda mi historia, conoce sobre ti y las cartas (ya no tengo dudas de que lo sabe). Comprende mi situacion y me anima con gestos dulces

¡Es un amargado! ¡No tiene amigos, solo yo! Pero cuando lo conoces es todo un pan de miel.

Creo que la frase adecuada sería.

Duro caparazón fuera... blandito chocolate por dentro.

Hoy me cruce con tu novia cerca del centro comercial, ella venía con sus amigas, hablaban de ti. Nunca supieron que yo las escuche y que aunque me duela saberlo algo que ignoras no puedo siquiera decírtelo.


Yo un desconocido te digo que tu novia te engaña ¿me creerías?


Claro que no. Ni yo lo haría, por eso me callare y solo te lo confesarte aquí es esta carta que pudes nunca leer.



Hoy es la fiesta, convencí a mi compañero de cuarto para ir conmigo y me costó muchísimo, a el no le gustan ese tipo de lugares supongo que prefiere la tranquilidad.

No te enojes pero haré algo que quizá me arrepienta después, así es por primera vez me emborrachare. Antes de regresar a casa quiero ver si con alcphol dominandome puedo ser valiente y hablarte.


Si por alguna razón un chico te mira, te persigue y molesta hoy, cuando leas esto sin dudas que seré yo. Por eso llevo a mi compañero, para salvarme de hacer una locura.






Pd : Espero no ser tan molesto, dicen que los borrachos son sinvergüenzas y hacen locuras...

Seven Days (MadaIzu) By ElizabethUchiha_BL Donde viven las historias. Descúbrelo ahora