penúltima carta.

76 14 2
                                    

22/12



imagino que debes estar sororendido ¿verdad?

¿o acaso enojado?

Cualquiera que sea tu reacción te llevará a una pregunta

¿Por qué alguien que no conosco me está jugando tal broma?

La respuesta es ¡No es una broma Madara!

La única y avasalladora verdad es que mi nombre es Izuna Uchiha, así mismo como te acabas de dar cuenta UCHIHA como tú.

¡¿Sorprendido, confuso, enojado?!

Cualquiera de ellos tienes todo el derecho.

Ya a estas alturas debes saber quien soy pero si aun no te mi imagen te lo diré.

Soy el mejor amigo del hermanito de Itachi, uno de tus amigos. Sasuke y yo iempre estamos juntos... nos parecemos bastante, casi parece que mi hermano es el y no tú.

Soy ese que te espía desde el edificio de enfrente, que nunca se pierde ni una de tus acciones y como tonto te sigue a todas partes.

Ese soy yo.

Te explicaré ahora todo, por favor lee hasta el final es importante que lo hagas.

Es de tu conocimiento que mama y tu padre están divorciados verdad? Bueno yo fui creado un año antes de su divorcio, si cuando tu tenías solo tres añitos.

El matrimonio se ellos no iba bien, los dos lo sabían por lo que se dieron un tiempo. Mamá ya estaba embarazada para ese entonces. Yo nací seis meses después, nunca le dijo a papá sobre mi y firmaron el divorcio. Supongo que como tu te quedarías con el ella lo  vio justo así. No se como obtuve el apellido, puede que papá si lo supiera u algo así mamá nunca me lo dijo.

Descubri la verdad por una fotografía, una en la que salias tu y papá, tenía yo once años. Mamá se vio obligada a contarme la verdad tras diecisiete intentos de fuga para venir a Japón a conoceros ese mismo mes cuando descubrí todo. Ella me habló de ti, de papá y la razón de todo.

Entonces lo supe, yo tenía que conocerte, estar frente a ti y decirte que tenías un hermito.

Me pasé los días mirando tu fotografía, imaginando como serias al crecer, hablandote de mi como si estuvieras a tu lado. creo que desde niño ya estaba yo un poco salido.

A los dieciséis años obtuve el permiso de mamá para venir  a Japón, llevando solo una fotografía como única referencia a ti y un nombre... tu nombre.

Nuestro primer encuentro fue algo del destino... yo lo creí así. Yo recién llegaba y me había perdido en la gran cuidad, mi japonés era muy malo me costaba comunicarme. Tu me hablaste, apareciste frente a mi como un ángel luminoso y me indicaste el camino

Sin saber quién yo era, si saber yo quien serias tú en ese entonces.

¿Destino o casualidad?

Destino... estábamos destinados a encontrarnos. Desde ese día no pude dejar de mirarte, de querer saber todo sobre ti... era feliz, había encontrado a una persona especial para mí...

Entonces lo supe... supe tu nombre y ese apellido que nos unía, la sangre que me ataba a ti... como tu hermano.

Traté de convencerme de que mi cariño, ese que ya sentía por ti era solo eso... El amor de hermano, el poder de la sangre llamándome a ti.



Pd : Espero que cuando leas esto puedas comprenderme. Nii-san.

Seven Days (MadaIzu) By ElizabethUchiha_BL Donde viven las historias. Descúbrelo ahora