Tercera carta

101 13 5
                                    

19/12



Te asustaste con mis últimas palabras del día anterior ¿verdad?

Pensándolo con la cabeza fría era de imaginar que si un desconocido te revelara que te espiaba  mientras te cambias es para asustarte, por eso te quiero aclarar que no fue mi intención hacerlo. Solo sucedió y... supongo que dejar de mirar se hizo difícil... jaja


Ahora que viene a mi cabeza dejame tener el placer de :


¡Felicidades!

Supe hoy que ganaste un premio de algún concurso. No sabía que estas cosas te gustaban hasta hace unos días cuando tuve en mis manos tus escritos.


¡Una novela!


Wow, ahora me avergüenzo de lo que escribo, quizá te resulte tan estúpido y falto de tantas cosas. Quiero gritar y gritar... jaja. Siempre haces que me sonroje de forma involuntaria, pues si, tu no sabes lo que haces en mi.


no debes de recordar ese momento, para ti alguien tan maravilloso de seguro no resultó tan especial pero para mí si  ese día te conocí.

Yo recién había llegado a este lugar, andaba  un tanto perdido Konoha es una cuidad inmensa, demasiado para lo que estoy acostumbrado y luego de andar y andar para todos lados md perdí. Tenía hambre y sed ni siquiera podía encontrar una cafetería o algo así, pero cundo creí que tendría que llamar a alguien tu apareciste... Ohh sii... Mi  príncipe azul me salvaste del hambre y me llevaste a casa sin pedir nada a cambio. Desde ese día supe que eras alguien totalmente maravilloso. más no imaginas mi sorpresa al conocer tu nombre y lo que el significaba para mí. Por días intente hablarte, agradecerte y quizá contarte una verdad pero no pude, solo de pensar en que me dirías perdí todo el arrojo y valor que me caracterizaba y me resigne a solo observarte de lejos.


Aunque mi corazón ansiaba acercarme a ti y quedarme a tu lado.


Pero será mejor que no hable de más o sabrás mis motivos antes de tiempo. Perdón por tanto misterio tonto pero si por alguna razón alguien leyera lo que escribo antes de que las termine y me vaya de aquí no podré mirarte nunca más.










Pd: Espero que cuando leas estas cartas me comprendas. Por ahora solo escribiré... ya lo leerás algún día.

Seven Days (MadaIzu) By ElizabethUchiha_BL Donde viven las historias. Descúbrelo ahora