" detallista. "
꒷ ꒦ ꒷ ♡︎ ꒷ ꒦ ꒷seungmin era fanático de todas las ramas del arte habidas y por haber; ¿pasión por la música? listo. ¿pasión por la fotografía? listo. ¿pasión por el teatro? listo. ¿pasión por la lectura y caligrafía? listo. ¿pasión por las pinturas? más que listo, pues ese último es su punto fuerte.
no hay nadie que no adore sus dibujos o que haya querido uno, pero seungmin era un poco terco y lento para acudir a dichas comisiones. siempre decía; ojalá el talento me diera los materiales, la inspiración, y el tiempo.
se fastidiaba fácil cuando pretendían que trazara a lápiz negro con la velocidad de la luz, aunque debía admitir que ese era su pasatiempo favorito, que lo amaba, y que no lo cambiaría por nada.
sin embargo, las mejores obras de kim seungmin no se encontraban en hoja de caña de azúcar con lápiz, sino en pintura semi fresca sobre un atril.
pintaba cuando estaba desocupado o si sentía inspiración, y la adrenalina de dar pincelazos versátiles y ágiles era la sensación más bella y pura que corría por sus venas.
verlo hacer lo que le gustaba era apasionante; quizás ningún otro pintor en la historia del arte sentía tanta afinidad y amor por lo que hacía.
se podría decir que kim seungmin era un verdadero artista.
el ser detallista tenía dos significados distintos para él, y remarcar esa diferencia reiteradas veces era una de las cosas que lo caracterizaban.
en su vida amorosa quería que estuviera alguien que amara en igual cantidad los detalles, los detalles del arte. alguien que adorara las pequeñas manchas de pintura que le daban sentido a un atril blanco, las marcas de borrar que quedaban tatuadas en un boceto sin terminar, el dibujo que trazan las gotas de lluvia al caer por la ventana, etcétera.
quería a alguien que fuera su "compañero de equipo" en su pasatiempo, quería compartir lo que amaba con alguien más. quería a alguien que sintiera la misma pasión por ver arte y belleza en cosas sencillas.
por otro lado, pretendía que esa otra persona lo consintiera regalándole pequeños presentes útiles. aquí entra la definición que todos tenemos de "detallista".
quería intercambiar pinceles por acuarelas en una fecha especial, o recibir una foto polaroid para colgar en su pared acompañado de aquel ser especial que (creía) aún no había llegado a su vida.
y en la otra punta del iceberg, tenemos a hwang hyunjin, que lo único que sabe de arte es que van gogh se había cortado una oreja y que ingería pintura amarilla (hecho con el cual molestaba a seungmin frecuentemente).
los dotes artísticos de hyunjin carecían de pasión, electricidad, de vida. pero nada podía hacer, pues nada con colores vívidos podía generar algo dentro suyo. todos sus lápices eran de color negro o gris oscuro,, guardaba también uno blanco por si acaso.
todo de hyunjin era tan monocromático.
todo de seungmin resplandecía en variedades pasteles.pintaban en distintos tonos y a distinto ritmo, uno con pasión y el otro sin ganas, eran polos opuestos.
pero aún así, se amaban.
᯽
escuchar a seung quejarse de algo era menos habitual de lo que podría sospecharse.
siempre tenía todo lo que deseaba porque se lo ganaba justamente, pero cuando le faltaba algo, era una máquina de quejas y reproches... y también de pucheros.
ESTÁS LEYENDO
⭓ ࣪ ˖ 𝗯᪶𝗯𝘆, 𝗶'𝗺໋ 𝗷𝗲𝗮ᤢ𝗹𝗼̷͠𝘂𝘀 ٫٫ 𝗁꯭𝗒𝗎꯭᭭𝗇𝗆꯭ิ𝗂𝗇 𓄹
Fanfic꒷۪𓏲 donde hyunjin tiene un plan astuto para enamorar a su mejor amigo. 𝐖𝐀𝐑𝐍𝐈𝐍𝐆 ˒ 𝄒 𓍢 ⊹ minúsculas intencionales. ⊹ hyunmin · seungjin. ⊹ fluff, intento de comedia. ...