zero 𖥻 ᶤ · ᵈᵉᵃˡ

96 17 3
                                    

𝐔𝐍𝐅𝐈𝐍𝐈𝐒𝐇𝐄𝐃 % 𑁍 ⭒

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝐔𝐍𝐅𝐈𝐍𝐈𝐒𝐇𝐄𝐃 % 𑁍 ⭒.𓍢 ???? 𝚆𝙾𝚁𝙳𝚂. ꒷꒦
︶ ° ︶ ° ︶ ° ︶ ° ︶ ៚ 𝐇𝐇𝐉 ⊹ 𝐊𝐒𝐌
ˢ ᵗ ᵃ ʳ ᵗ  ʳ ᵉ ᵃ ᵈ ᶤ ⁿ ᵍ


── seungmin, ¿cuál es tu tipo ideal?

hyunjin echó hacia atrás algunos de los pocos cabellos azabache que caían por su frente. la luz del atardecer iluminaba su perfil. su mirada oscura pero dulce, posada en el otro chico, como si se tratara de una obra de arte. una salida de amigos y una tarde bajo la luz del sol, simples distracciones de la vida colmada de estrés con que seungmin lidiaba, suponían. pero con esa pregunta que generaba cosquillas en su estómago, hyunjin tenía otras intenciones.

la concentración del menor era relativamente adorable de ver; desviaba su mirada con sus ojitos apenas entrecerrados y abultaba sus labios con suavidad. causaba así que el corazón de hwang revoloteara y latiese a un ritmo acelerado, incluso sabiendo que las futuras palabras que saldrían de la boca contraria podrían desmotivarlo.

era una tarde de primavera simplemente tranquila. aquel parque de skate no era el lugar favorito de mamá kim para que su hijo pasara el tiempo, pero le tranquilizaba el hecho de que estuviese acompañado por su amigo de mayor confianza.

habían comido unos sandwiches que la madre de hyunjin les preparó y seungmin trajo las bebidas. nada era mejor para él que salirse de sus comodidades y pasar una tarde comiendo comida chatarra y viendo a su alma gemela andar en patineta con gran audacia (lo hacía ver fácil, lo envidiaba en un buen sentido).

finalmente, luego de pensar, respondió la extraña duda que hyun poseía.

── supongo que... me gustaría alguien que sea atento, detallista, que le guste cocinar, se interese por mis gustos, me deje ser yo mismo, que obviamente le guste mi forma de ser... que simplemente me quiera, y no hay que olvidar que también debe ser un poco cursi, ¡pero sólo un poco! no quiero alguien muy muy empalagoso...

lo escuchó con suma atención, anotando mentalmente cada letra que salía de esos rosados labios que moría por besar.

── ¡oh, claro! y que no sea celoso.

...y eso sí lo desmotivó, demasiado, porque hyunjin era, es, y siempre sería muy celoso.

🥪♡

⭓ ࣪ ˖ 𝗯᪶𝗯𝘆, 𝗶'𝗺໋ 𝗷𝗲𝗮ᤢ𝗹𝗼̷͠𝘂𝘀 ٫٫ 𝗁꯭𝗒𝗎꯭᭭𝗇𝗆꯭ิ𝗂𝗇 𓄹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora