☆Epilogo☆

8.7K 617 179
                                    

Se puede ver a un joven de 17 años bajando por unas grandes escaleras con toda la calma que podía existir en ese momento.

Cuando llego al final de las escaleras, vio que su padre permanecía estático frente a una foto enmarcada en donde salían todos como la gran familia que eran.

Si, si no mal recuerda sus hermanitos llegaron cuando tenían 5, su mama se había embarazado otra vez, pero no fue un embarazo normal, no, su mama se embarazo de 3, o sea, trillizos, que lindo todos barones, solo que de allí salieron dos alfas y un omega, cabe decir que todos en esa casa eran sobre protectores con el, hoy era el cumple años de los trillizos y era a la vez una clase de fecha especial para su padre, ya que siempre recordaba estas fechas con algo de melancolía.....

Se fue acercando a el, lentamente no tenia prisas, conocía a su padre y si se acercaba gritando mientras miraba la foto de su madre tendría muchos preoblemas, no porque lo molestara ni nada, es que aun con el paso de los años, seguía dándole vergüenza que lo vieran observando al amor de su vida......

Llegando a posicionarse a su lado, vemos que el joven que ahora tiene 17 esta solo 10 centímetros mas pequeño que su padre, era alto para su edad y eso que su padre media 1,97.....

Le dijo:

(¿): ¿Otra vez observando esa imagen?.......

Katsuki: ¿Que problema hay con que la observe?.......

(¿): ¿Lo extrañas verdad?.....

Katsuki: Cada maldito segundo de mi vida.....

(¿): Que mires el retrato de mama, no ara que vuelva y lo sabes......

Katsuki: Lo extraño, es el amor de mi vida ¿Que esperas que haga?

(¿): No lo se papa, no lo se......

Katsuki: ne, Akihito, tu crees que el me allá amado como yo a el lo ame....

Akihito: bueno, esa es una pregunta que debiste hacérsela a el cuando podías......

Si, el joven con el que estaba hablando era uno de los gemelos, en especifico era el joven de cabellos verdes, con ojos rojos como el zafiro mas hermoso que puede haber sobre la tierra....Katski debía admitir que sus primeros hijos salieron idénticos a los de la pesadilla que tubo ase unos años, y decir que no le había dejado preocupado semejante cosa seria mentira, luego de que vio que los niños eran extrañamente iguales, dejo de considerarlo una pesadilla, comenzó a pensar que mas que nada eso era mas bien un deja vu así que se dedico a cuidar y amar, dar bienestar tanto a su familia como a su esposo, mas que nada a su esposo, ese hombre era el amor de su vida....Luego del tercer embarazo en el que tuvieron cuatrillizos Izuku casi lo castra......Pero en algún momento de esta vida lo llego a dejar ir, había llegado el momento de dejarlo ir y el no estaba preparado, jamás lo estaria, el era el amor de su vida, pero debió aguantar por el bien de sus hijos el iba a seguir a delante.....

La puerta se abrio dejando ver una mujer rubia muy guapa y su esposo de cabello castaño, Katsuki se acerco a ellos molesto....¿porque? Pues faltaba alguien....

Katsuki: oye, maldita vieja ¿donde lo dejaste?

Mitsuki: ¿A quien le hablas así mocoso malcriado?

Le dijo luego de que su puño aterrizara en la cabeza de su hijo.....

(¿): ya, ya, ya, ustedes deben calmarse si, no es un buen ejemplo para los niños.....

Katsuki: ¿como quieres que me calme viejo? La bruja lo dejo quien sabe donde....

Mitsuki: ¿A quien le hablas así mocoso? ¡Ten mas respeto que es tu padre!

SE FUE (KATSUDEKU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora