Aclaración: Ya que me han hinchado tanto las pelotas vamos a aclarar una cosa; Yo no apoyó la violación, es mera ficción y entretenimiento. Este capítulo contiene indicios de violación si no te gusta sos libre de dejar la historia e imaginar un mundo utópico con pandacornios y patosaurios, pero no me hinchan las pelotas porque comentario que vea juzgando o insultando a otro usuario lo elimino y al carajo. Fuera de eso disfruten la historia 😊
-----------Tras ver tantas veces a muchas parejas en situaciones incómodas, Armin se ha sentido más que apenado, y ya no miraba a nadie a la cara casi nunca, si pasaba por los pasillos era con la cabeza baja u oculta tras varios papeles ¡Y es que ya no quedaba nadie a quien no hubiera visto en pleno sexo! Ya había encontrado:
• A Mikasa besando a Annie, ninguna traía camisa ni sostén y si no llegó a ver más fue porque Annie lo descubrió y le cerró la puerta en la cara. Annie aún no le hablaba por eso. No fue su intención ver, fue sin querer, ellas dejaron la puerta abierta, si medio mundo las veía no era su culpa.
• Jean y Eren fueron los primeros, aunque a diferencia de las últimas veces, la primera vez vio a Jean como la pasiva de Eren, teniendo a su amigo de la infancia sujetando a Jean contra el escritorio. Una imagen que no podría quitarse de la cabeza jamás en la vida.
• Vio a Moblit con Hanji en un rato que subía de tono a una intensidad alarmante. Sucedió cuando Hanji le iba a dar unos documentos y la explicación de a quienes debía dárselos cuando empezaron con los apodos raros y toqueteos extraños, hasta que llegaron a un beso hambriento que Armin no quizo presenciar y se fue corriendo para no llegar a ver nada más. Al final perdió los documentos, que resultaban ser aptas de matrimonio falsas de los "Shipps de la Legión de Hanji" y la sargento le estuvo lloriqueando todo un día.
• Reiner y Bertholdt tampoco lo pusieron en una situación muy sencilla. Estaban jugando a una pelea con almohadas sin importancia, cuando empezaron a hacerse cosquillas entre todos y cuando Armin notó la subida de calor del tacto entre los tres corrió tan rápido como pudo. Cabe decir que cuando regresó la evidencia de que ellos continuaron fue más que evidente, el único lugar inmaculado era la ventana. Aunque luego vio ciertas marcas que demostraron que no era totalmente cierto.
• El caso más reciente fueron el comandante Erwin y el capitán Levi, a quienes prometió no entregar documentos nunca jamás hasta que acabarán con su época de apareamiento de conejos. Y dudaba que fuera muy pronto.
Después los siguientes fueron casos más relajados o... Anormales, cómo:
• Connie y un peine, donde el chico intentaba forzosamente peinar el único pelo que tenía en la cabeza y hacia unas caras más que raras cuando se frustraba.
• Sasha y un pan saborizado con queso. Podía asegurar que la manera en la que el bollo entraba y salía de su boca no era la manera tradicional de comer.
• Levi y una escoba, en dónde por algún motivo el capitán la acariciaba y le decía que era la única con la que realmente podía contar en tiempos difíciles y luego se disculpaba con un plumero por admitir que la escoba era mejor para sacar la tierra del desván.
• Petra y la escoba que Levi acariciaba minutos antes, preguntándole cuál era su secreto para ser la favorita de Levi, y llorando porque no nació con otro género.
En fin, cosas raras. Pronto descubrió que la droga que había enloquecido a Levi, Erwin y Eren las últimas veces se había expandido por toda la base sin querer, y ahora todos estaban más que necesitados. Sin lugar a duda ese jarabe fue lo peor que se le pudo ocurrir a Hanji. Con el tiempo las reservas se acabaron y ya no quedó rastro de ese líquido endemoniado, peor dejó a cambio otras consecuencias; Ya nadie era virgen. Todos habían tenido sexo con todos y ya nadie tenía ese tramo de pureza en su persona, ya todos habían visto el lado morboso de los demás, y eso era algo en lo que a Armin le enorgullecía no haber colaborado, ya que era el único virgen de toda la Legión. Ahora solo hay un problema... Su pureza se volvió un imán de pervertidos. De alguna manera muchos se enteraron que él no fue profanado por nadie, y pronto se volvió una meta para todos el acostarse con él. Armin tenía miedo, porque aunque Mikasa, Annie, Jean y Eren lo protegieran cuanto podían, habían muchas veces en las que si o sí acababa solo, y expuesto a cualquier demente que se le cruzara.
ESTÁS LEYENDO
El Castigo de Hanji (Erwin x Levi)
Fiksi PenggemarHanji realiza unos experimentos para Eren, que deberían calmar sus pesadillas por las noches, pero que en su lugar se volvió un afrodisíaco y el deseo sexual se vuelve primitivo en quien lo ingiera. Erwin lo bebé sin querer, y rápidamente es encer...