Prólogo

74 5 4
                                    

Bueno, como dije en la descripción va a ser una historia de Goku en Naruto. Aclaró que es mi primera historia entonces agradecería mucho las ideas y críticas constructivas, desde ya muchas gracias y que lo disfruten!!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Vemos a los guerreros Z observando impotentes como Goku se terminaba de despedir de Gohan, ya que sabían que iba a utilizar la teletransportacion para evitar que Cell explote y se lleve consigo al planeta tierra.

-Gohan, dile a tu madre que lo siento, esta vez no voy a poder volver a casa. Cuídate hijo- diría Goku con una sonrisa pequeña pero sincera y que transmitía el amor y el orgullo que siente por su hijo y su esposa.

-PAPAAAAAAA!!-
-GOKUUU!!-

Y así, con el grito de impotencia de su hijo y amigos, el legendario guerrero Goku dejaría este mundo.....

Planeta del Kaio del norte.

-Por qué trajiste eso acá Goku idiota!!- diría Kaiosama aterrado viendo como Cell estaba a punto de explotar.
-Jejeje lo siento Kaiosama, no se me ocurrió otro lugar y no tenia tiempo- habla Goku mientras se rasca la nuca, símbolo inequívoco de que estaba nervioso.
-Ahhggggh esto no debía ser asi- y con esta última exclamación, Cell el androide "perfecto" se hincharia Hasta el punto de abarcar todo el pequeño planeta y así dejar la vida en una gran explosión que fue consumiendo todo a su paso, pero......
A raíz de esta gran explosión, en el lugar que estaba Cell, se género una pequeña pero potente grieta en el espacio/tiempo, grieta que absorbió a lo que estaba más cerca de ella, siendo éste Goku que al estar agotado y distraído, fue absorbido sin ser notado por nadie.

Mundo/dimensión shinobi
Ubicación desconocida:

En el medio de un río, se puede observar como en la profundidad de este (que no era mucha) se forma una pequeña grieta de la nada, saliendo de esta nuestro querido Goku, que por culpa del viaje entre dimensiones temporales y el cansancio de la batalla contra el androide término desmayado.
Luego de varias horas vemos a Goku flotando en una orilla del río con la particularidad de que tenía a varias aves picoteando su rostro.
-Ayayay duele duele- diría sujetándose la nariz ya que uno de estas aves lo picoteo. -Mmm que gran siesta, pero ahora me estoy muriendo de hambre- mientras se agarra el estomago.
-Espera, este no es el otro mundo- mientras se levanta rápidamente y mira para todos lados.
-Si se supone que estoy muerto, como no tengo una aureola en mi cabeza?- pensaría, sentándose en forma de indio.
-Si este no es el otro mundo, donde estoy??- elevándose y observando el paisaje, que era todo un bosque muy verde.

Y así, comienza la aventura de nuestro querido Sayajin preferido!!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno, acá esta el prólogo, espero que les haya gustado. Hasta la próxima!!!

Y.... Ahora que???Donde viven las historias. Descúbrelo ahora