Bueno, acá tienen él primer capítulo de esta historia, voy a tratar de tener los menos errores ortográficos posibles, y poder desenvolver una trama intrigante y a la vez divertida.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-Si no estoy muerto, pero tampoco estoy en la tierra, donde estoy?- se preguntaría el sayajin observando el paisaje estando en el aire. -Bueno, es hora de recorrer el lugar- decidirá Goku pero antes de empezar a volar se oiría -grrr- jejeje primero voy a comer algo, me muero de hambre- mientras a lo lejos veía un oso comiendo -bingo- diría el pelos de palmera mientras volaba rápidamente hacia su almuerzo.
Algunos minutos despues
-ahhh estuvo delicioso- exclamaria mientras se soba la panza. -ahora si, a conocer el lugar- diría empezando a volar.
Mientras volaba tranquilamente observando todo el paisaje (cabe recalcar que era todo bosque), Goku se puso a reflexionar sobre su situación "si ya no estoy en la tierra, y no siento el Ki de mis amigos, como voy a hacer para volver" y hubiera seguido con ese tren de pensamientos sólo que una explosión a lo lejos lo saco de su mente.-Valla, parece que están peleando, y que son esas...estatuas??- exclamaria primero y preguntaría a lo último viendo unas estatuas de dos personas enfrentadas haciendo formas extrañas con las manos. Al acercarse un poco más vio lo que parecía ser un niño tirado en el suelo, dando señales de estar inconsciente al no moverse.
-Al parecer tuvo una batalla muy dura, con quien habrá sido?- se preguntaría el pelinegro observando el lugar, que cabe resaltar que había quedado bastante dañado.
-Se que esta mal, pero situación desesperada, medidas desesperadas- pensaría goku poniéndo su mano derecha en la frente para ver el pasado del niño.
-Guaoo, al parecer no estoy en la tierra, y por lo que creo ni siquiera estoy en mi dimensión, así que kaiosama tenía razón cuando decía que si existían otras diferentes a la que yo vengo- reflexionaria a la vez que terminaba de ver el pasado del niño. -Así que tu nombre es Naruto Uzumaki y tuviste un pasado muy duro eh- mientras se levantaba, y cuando estaba a punto de alzar al niño sintió una presencia a sus espaldas.
-Deja a mi discípulo en el piso- diría la presencia en posición de pelea.
-Asi que tu eres Kakashi, el maestro de Naruto- pensaría Goku dando media vuelta y quedando cara a cara con el jounin de élite.
El sayajin se quedo observando a Kakashi, por lo que vio era alguien bastante talentoso a la hora de pelear, pero que confiaba demasiado en ese ojo rojo que tenia, por lo que había visto en los recuerdos de Naruto, su nombre era sharingan. Mientras tanto Kakashi analizaba al hombre en frente de el, que a simple visita podía deducir que era físicamente muy fuerte y que por su postura firme confiaba bastante en su capacidad.
-Quien eres y que quieres con Naruto??- preguntaría el ninja copia con vos amenazante, afianzando su postura y afilando su mirada. Goku viendo esto se puso un poco mas serio y alzó su guardia, gesto que no paso desapercibido para el peliplateado.
A pesar de que Goku vio en los recuerdos de Naruto que el hombre frente a él no era alguien malo no podía confiarse estando en mundo totalmente desconocido para el.
-Quien soy? Me llamo Goku, que quiero? Saber donde estoy.- hablaría tranquilamente Goku en un intento de transmitir confianza pese a que el ambiente era lo contrario.-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Se que se preguntan porque la actitud de goku, es porque en el cannon cuando salió de la habitación del tiempo se veía a un goku más maduro, más serio y más tranquilo. Entonces ésta historia al estar ambientada en esa saga, me parecía lo correcto seguir con esa actitud ((aparte de que en mi opinión es el mejor Goku))
Sin mas que decir nos vemos en el próximo capítulo!!
ESTÁS LEYENDO
Y.... Ahora que???
FanfictionEstá es una historia de Goku llegando al mundo/universo de Naruto. _No Yaoi ni Yuri _No harem _Las ideas y críticas constructivas se agradecen una locura Primera historia, así que voy a hacer mi mejor esfuerzo :)