-No crees que decir eso es bastante contradictorio? Cuando estabas por llevarte a mi alumno estando inconsciente- dicho esto Kakashi avanzó un paso a la vez que se levantaba su bandana, dejando al descubierto al poderoso sharingan.
-Puedes pensar lo que quieras, yo hablo con la verdad- diría Goku a la vez que tensaba sus músculos, preparándolos por si tenían que entrar en acción.
-Cómo llegaste a este lugar? No es un sitio al que se visite mucho- hablaría desconfiado Kakashi, dando a entender que no creía lo que decía el tipo frente a él.
-Pues como te dije, estaba perdido y cuando buscaba una salida de este bosque vi una explosión así que vine a averiguar que pasaba- diciendo la verdad Goku, aunque el jounin nunca se imaginaria que estaba volando cuando paso eso.
-De donde eres??- haría una pregunta obvia y que Hasta puede sonar tonta ya que es como pedirle a un enemigo que de información voluntariamente.
-No recuerdo mucho, solo se que soy de un pueblo agricultor, al Esté de donde nos encontramos- mentiría ya que al ver los recuerdos de Naruto, Goku vio como era la distribución geográfica y política de este país, entonces para no llamar decidió decir eso. Sin embargo lo que no sabia es que esas palabras eran bastantes usadas cuando alguien se quería infiltrar en algún país y este era descubierto. Kakashi al ser un jounin con mucha experiencia y ademas antiguo A.N.B.U sabía de esta información, por lo que lo hizo dudar mucho más de la credibilidad del relato, pero decidió seguir con el "juego", ya que como el dicho dice "ten a tus amigos cerca y a tus enemigos mas cerca".
-Muy bien, entonces eres de un pueblo dedicado a la agricultura, pero que por algún suceso no recuerdas mucho o casi nada y estas perdido, correcto??
-Correcto- afirmaría el sayajin, haciendo referencia de que todo lo que dijo es verdad, aunque todo sea mentira y que las palabras del peliplata ayudaron a desarrollar mejor su mentira.
-Okey, vamos a hacer lo siguiente, tu me acompañaras a mi aldea y veremos cual es la decisión de mi líder, y no es una pregunta- ordenaria Kakashi
-Te sigo- diría tranquilamente Goku, ya que el jounin hizo exactamente lo que quería, y sería absurdo alargar más Está situación.
Con las palabras que dijo Goku, Kakashi pondría su bandana cubriendo su ojo mientras guardaba el kunai en la bolsa trasera. Una vez hecho esto tomaría a Naruto en brazos y comenzaría a correr mientras Goku lo seguía de cerca para no perderse (todo esto obviamente a pie, Goku no quiere revelar nada de él todavía)
Ya pasado varios minutos se puede observar a Kakashi y a Goku saltando entre los árboles en un silencio tenso que ante cualquier movimiento antinatural de Goku Kakashi estaría listo para cortarle el cuello.
-Por tu bien espero que no hayas mentido en lo que dijiste- diría el peliplata observando de reojo a Goku.
-Te doy mi palabra que no menti- replicaria Goku sin inmutarse por la amenaza a la vez que seguía avanzando mirando hacia el frente.
-En este mundo, la palabra no tiene valor- diría muy seriamente Kakashi mientras giraba la cabeza y veía fijamente a su acompañante.
-Para mi si lo vale- diría Goku tajantemente, dando a entender que la conversación había terminado.
País del fuego: Aldea oculta entre las hojas.
Luego de varios minutos mas, se verían a nuestros tres personajes llegando a las puertas enormes de la aldea de Konoha, la más poderosa y popular de las 5 grandes naciones del mundo ninja, conocida por su trabajo en equipo y por los grandes prodigios que han salido de esta aldea. Cuenta con un estilo arquitectónico en el que resalta más los edificios no tan altos y casas cómodas y poco lujosas, esto se debe a que en caso de un ataque enemigo sea mas fácil evacuar a las personas y no se generen grandes desastres en caso de derrumbe.
Ya una vez que pasaron las puertas de la aldea Kakashi llamó a uno de los ANBU, que custodian las murallas en las sombras para no ser descubiertos y darle al enemigo una falsa confianza al creer que están desprotegidos, y les dijo que lleven al sujeto al lado suyo al departamento de interrogación y tortura (IyT) mientras el dejaba a Naruto en el hospital y le informaba a su líder de todo lo acontecido hasta el momento.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Buenos acá esta el segundo capítulo, nos vemos en el próximo!!
ESTÁS LEYENDO
Y.... Ahora que???
FanfictionEstá es una historia de Goku llegando al mundo/universo de Naruto. _No Yaoi ni Yuri _No harem _Las ideas y críticas constructivas se agradecen una locura Primera historia, así que voy a hacer mi mejor esfuerzo :)