Capítulo 3

41 3 0
                                    


Durante el viaje hacia IyT, Goku pudo ver mejor como era la aldea y se dio cuenta que no era tan avanzada, en cuanto a tecnología se refiere, a comparación de su mundo. Ya una vez llegando a su destino una mujer joven de cabello morado los intercepto y les dijo algo que ni Goku ni nadie entendió porque tenía la boca llena de algo y supuso que era comida.

-¿Qué dijiste Anko? Traga lo que estés comiendo antes de hablar- diría con tono de disgusto uno de los A.N.B.U. que tenía una máscara de lo que parecía ser algún animal.

-No molestes cara de pájaro, quiero saber que hacen aquí a estas horas- comentaría Anko con desdén sin dejar de comer lo que tenía en un palillo, que a ojos de Goku se veía delicioso.

-Según lo que nos dijo Kakashi, se encontró con este individuo realizando acciones sospechosas en el lugar en el que se estaba llevando a cabo la captura del nuevo renegado Uchiha, entonces nos pidió que lo lleváramos a la sala de interrogación en lo que el dejaba a su alumno en el hospital e informaba a Hokague-sama de la situación- le informaría el ninja enmascarado a Anko que escuchaba con atención a la vez que tiraba el palillo totalmente limpio.

-Okey, y tu rarito ¿Cómo te llamas?- Preguntaría Anko en forma de burla hacia Goku, que no se ofendió ni nada por el estilo.

-Me llamo Goku- diría de forma seria pero medio amigable, para que se note que no tenía malas intenciones.

-Okey Goku, síguenos- ordenaría de forma seria Anko –Por cierto, ¿qué te paso? ¿Por qué tienes así de rota la ropa?- preguntaría con duda.

-La verdad que no se, no recuerdo mucho- hablaría Goku en tono dudoso, para que sea más creíble su mentira.

-Muuuy bien, veremos si dices la verdad o no- lo dicho por la peli morada hizo a Goku ponerse más serio de lo que ya estaba, tanto por lo que dijo como por el tono en el que lo dijo.

Mientras tanto, en el hospital...

-Y eso es todo Tsunade-sama- le diría Kakashi a la rubia Hokague, contándole toda la situación en la que estuvo envuelto. Desde la huida de Sasuke, el estado en el que encontró a Naruto y por supuesto del desconocido que se hallaba al lado del rubio.

-Muy bien Kakashi, ya Naruto está fuera de peligro. Lo voy a dejar internado mínimo 7 días para ver su evolución, por el momento va estar en observación y nosotros vamos a ir a interrogar a nuestro nuevo "amigo"- diría Tsunade mientras comenzaba a salir de la habitación en la que estaban seguida de Kakashi.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno gente, acá estamos con un nuevo capitulo, disculpen que es muy corto pero como estaba de vacaciones no pensé mucho en la historia, ya con esto dicho nos vemos en breve!!

Y.... Ahora que???Donde viven las historias. Descúbrelo ahora