𝐻𝑒 𝑎𝑚𝑎𝑑𝑜, 𝘩𝑒 𝑟𝑒𝑖́𝑑𝑜 𝑦 𝑙𝑙𝑜𝑟𝑎𝑑𝑜.
𝐸𝑠𝑡𝑢𝑣𝑒 𝘩𝑎𝑟𝑡𝑜, 𝑡𝑢𝑣𝑒 𝑚𝑖 𝑝𝑎𝑟𝑡𝑒 𝑑𝑒 𝑓𝑟𝑎𝑐𝑎𝑠𝑜.
¸,ø¤º°'°º¤ø,¸¸,ø¤º° Mყ Wᥲყ °º¤ø,¸¸,ø¤º°'°º¤ø,¸
<< ¡Bo, no! >> El sonido de la porcelana quebrarse contra la superficie permanencia rebobinándose en su mente. Una y otra vez, cada vez más nítido. Woody seguía reviviendo esa pesadilla mientras veía las moléculas de polvo flotar sobre el aire tenuemente iluminadas por los primeros rayos de sol del día.
-Woody- apenas reconoció la voz llorosa de Slinky llamándolo oculto entre las sombras del lugar.
<< Ya no tiene sentido ir detrás de ella, comisario. Lo siento. >> Woody es capaz de verse así mismo sostener con extremado cuidado para colocarlos encima de la tela de su capa con la intención de transpórtalos hacia algún sitio apropiado para su entierro. El relleno en su pecho caía pesadamente gracias al líquido rojo que lo humedecía y lo hacia pesado, pero solo tenia cabeza para proteger los restos de su amada. << Otra vez te falle, Bo. >>
-¡WOODY! - ladro Slinky golpeando con sus patas la pila de cajas donde se subió, pero solo logro traerlo de vuelta y obligarlo a centrarse en ese pequeño cachorro asustado.
<< No eres un perro >>
-¿Slinky? - Fingió desistimiento de la expresión abatida de Slinky, al dirigirse a él ofreció una sonrisa de disculpa y atrapo una pata del cachorro que seguía saltando para subir para ayudarlo a trepar a su lado.
<< No soy tu dueño >>
Slinky se apego a él como lo haría cualquier cachorro al recibir a su dueño después de esperar agonizantes horas a su regreso. Esa imagen mental saco una ligera risa mientras permitía al juguete canino subirse encima para lamer su cara con entusiasmo. -Ja, ja, ja... ¡Slinky, para! - Woody ahogo un gemido de dolor al sentir el peso de su amigo aplastarlo con todo su peso.
<< Eres un juguete y deberías actuar como uno, Slinky. >>
-¡Woody no vuelvas a desaparecer así! Cara de Papa y yo, te hemos estado buscando todo el día. ¡Pensábamos que te habías vuelto a quedar...! Dormido... Nunca vuelvas a asustarnos así, Woody. Yo... No sabríamos qué hacer si también te perdemos a ti. - Reprochó escondiendo su rostro contra su pecho, y se aferró a él con sus patas. Si él fue consiente de que podría rodearlo con su alambre posiblemente lo haría. La espontanea alegría que burbujeo en su pecho se disipo tan rápido como apareció.
<< No quisiera tener que dejarte atrás. >>
Dormido... Woody se forzó así mismo a sonar tranquilizador mientras acariciaba con torpeza la nuca de su amigo canino. - Lo siento, Slinky, pero necesito un momento a solas para pensar. Ahora, ¿por qué no volvemos con Tío Cara de Papa y descansamos? ¡Vamos! - Animo escapándose de su agarre y dando un salto de fe, no es como si fuera muy alto de todos modos.
-Tenemos que estar ahí para él pequeño Andy. - Murmuro para él mismo sintiéndolo más una sentencia que un deber.
¸,ø¤º°'°º¤ø,¸¸,ø¤º° Mყ Wᥲყ °º¤ø,¸¸,ø¤º°'°º¤ø,¸
𝑌 𝑎𝘩𝑜𝑟𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑙𝑎𝑠 𝑙𝑎́𝑔𝑟𝑖𝑚𝑎𝑠 𝑐𝑒𝑑𝑒𝑛,
𝑒𝑛𝑐𝑢𝑒𝑛𝑡𝑟𝑜 𝑡𝑜𝑑𝑜 𝑎𝑞𝑢𝑒𝑙𝑙𝑜 𝑡𝑎𝑛 𝑒𝑛𝑡𝑟𝑒𝑡𝑒𝑛𝑖𝑑𝑜,
𝑝𝑒𝑛𝑠𝑎𝑟 𝑞𝑢𝑒 𝘩𝑖𝑐𝑒 𝑡𝑜𝑑𝑜 𝑒𝑠𝑜.
ESTÁS LEYENDO
Mi manera [Buzz x Woody]
FanfictionWoody Pride ha trasmigrado a su versión egocéntrica, impulsiva y posesiva que luchaba contra sus propio miedo racional al abandono de su niño por su llamativo compañero de cama. Pero, el duelo de su vida pasada sigue arrastrándolo a una espiral desc...