¿La conoces?

986 86 3
                                    

Narra Rick:
-¿D-De que hablas? ¿Q-Quien es Unidad?-Le contesté ¿AcasoDianne sabe que existe o es solo una prueba? De cualquier manera no hay posibilidad de que se conozcan, tal vez dije su nombre-Ya sabes, Unidad, la entidad que se mete en las personas y les roba el individualismo y la habilidad de pensar por si mismos; la actual esposa de Beta7-Me contestó Dianne con un rostro inexpresivo, un poco aterrador y sus ojos...la sed de venganza se veía claramente en ellos-La chica por la que suspirabas hace un momento.-

Narradora:
Rick al escuchar eso se quedó paralizado, no sabía que contestar, era un maestro en el engaño y la persuasión pero ella lo tenía atrapado, tenia las pruebas y si le preguntaba a Summer o a Morty estaría perdido-No es nadie, no conozco a ninguna Unidad, debes haberte confundido-Contestó Rick, al parecer había tomado el peor camino posible-Vaya, dejaste de eructar y de tartamudear, se ve que ella es importante para ti-Le contestó Dianne inexpresiva y con una voz monótona, Rick estaba realmente asustado así que tomó las cosas de la cajuela y las comenzó a llevar a la casa, Dianne se adelantó y cerró la puerta principal, Rick buscando un camino se dirigió a la cochera, no sabía que hacer, sus dos manos estaban ocupadas y no podría abrir la puerta para entrar a la casa. Dianne predijo su plan y los encerró en la cochera, no había otra salida, Rick debía dar la cara-Rick, no te haré daño, te lo prometo. Solo necesito saber...¿Qué es Unidad para ti?-El científico se paralizó y dejó las bolsas en el suelo de la cochera, aún podía mentir o borrar su memoria.

Narra Rick:
Tenía bastante cerca la pistola para borrar memorias, era la única opción-Unidad...hmm...ella es una...-En ese momento le disparé a la cabeza y ella cayó al suelo, inconsciente a mi parecer, no pensé que sería necesario verificarlo así que solo me agache a contemplarla, tan tranquila en el suelo, con una respiración...¡¿Agitada?! ¿Qué está pasando? ¿Acaso no funcionó?

Mi reacción química (Rick Sánchez C-137 y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora