Narradora:
Los ojos de Dianne se inundaron por las lágrimas y comenzó a llorar en silencio, a Rick no le importaba que la cochera estiviera abierta -¿Ese es tu novio? ¿Quien es ella?- Preguntó Klaus inocentemente sin ver la cara de la chica -Klaus, vamos al hospital a recoger mi cuerpo- Respondió entre sollozos la chica volviendo a tomar la mano del chico. Se dirigieron al hospital y Dianne se acercó a su cuerpo y al tocarlo su alma entró en su cuerpo, despertó del coma para sorpresa de todos -Que bonita eres Dianne- Dijo Klaus el cual estaba sentado en la esquina de la habitación -Señorita llamaremos a su familia para que vengan por usted ¿y por ese niño?- Dijo el doctor, Dianne se levantó y le desconectaron la venoclisis y ella se levantó a abrazar a Klaus -No, por favor no llamen a los Smith, no son mi familia- Los doctores se sorprendieron al escuchar eso y seguido salieron de la habitación, Dianne se vistió, pagó por la atención y salieron de ahí por un portal a una recepción de hotel, Dianne pidió una habitación y los dos subieron -Disculpa que sea un hotel de mala muerte pero es para todo para lo que me alcanza, mañana iremos a mi casa con mi familia y tengo que pensar como te voy a presentar a ellos...- Dijo Dianne pensando en voz alta -Perdón por causar tantos problemas- Dijo Klaus sentándose en la cama -No, no corazón, no causas problemas-A la mañana siguiente los dos salieron del hotel y tomaron un bus a Massachusetts dónde Dianne vivía, fueron 44 largas horas de viaje en bus y al llegar su familia se sorprendió al ver que entraba con un niño. Las clases habían iniciado hace unos meses y Dianne había decidido inscribir a Klaus al colegio. Poco a poco la chica se volvió algo parecido a la madre de Klaus.
Los meses pasaban y un día Dianne iba a recoger a Klaus del colegio como de costumbre pero solo pudo ver a una señora llevándose al pequeño, Dianne le quitó al niño y estaba a punto de golpearla hasta que Klaus intervino -¡Dianne no! Ella es mi mamá- Dianne se quedó paralizada así que se disculpó -No te preocupes, solo querías proteger a nuestro hijo pero no queremos que sea una molestia para ti así que si estás de acuerdo nos lo llevamos, puedes ir a visitarlo cuando gustes- Dijo la señora con una sonrisa dulce -El no es una molestia pero es egoísta quedarme con él, Klaus iré a visitarte pero prométeme que vivirás cada segundo de tu vida como si fuera el último
-Otra vez estoy sola ya nada podría empeorar- pensaba Dianne mientras caminaba a casa. Tristemente ella estaba completamente equivocada
ESTÁS LEYENDO
Mi reacción química (Rick Sánchez C-137 y Tú)
FanfictionBuscando historias "Rick x Tu" me di cuenta de que no hay muchas así que aquí esta mi intento. Lamento si los episodios son algo cortos, trataré de hacerlos más largos En esta historia tu serás "Dianne" (lamento si no se sienten identificados por f...