La boda pt.3

191 22 3
                                    

Narradora:
Rick estaba rondando sin acercarse a la mesa de la chica -Dianne, me tienes que acompañar en la mesa que nos corresponde. Éste no es tu lugar y pronto ya no será tu hogar- Dijo Seung Kai tomándola del brazo tan fuerte que Dianne soltó un grito de dolor. Rick abrió un portal al lado de la mesa en la que estaba la chica y quitó al hombre inmediatamente - Suéltame tu maldito hijo de puta- Gritó Seung Kai, Dianne se levantó y tomando a Rick de la camisa, se dirigió a una habitación oculta - Amor... ¿Dónde estamos? - Dianne se soltó a llorar reprochandole a Rick el amor que estaba prohibido y el cual la estaba lastimando tanto - ¡NO LO ENTIENDES NIÑA ESTÚPIDA! Yo te... - Dianne comenzó a quitarse la falda del vestido dejando a Rick con la palabra en la boca y los ojos fijos en ella - Te amo Rick Sánchez, siempre te amé - Dijo Dianne antes de besar a su acompañante, por primera vez Rick la abrazó sinceramente mientras la cargaba. Los dos se amaban y ninguno podía gritarlo. Rick con lágrimas en los ojos se separó de Dianne - ¿Por qué te casaste? - era la única frase que rondaba por su cabeza, la fémina lloró y volvió a besarlo, en un desliz de ambos terminaron recostados en la cama llorando abrazados. La ausencia de Dianne y Rick fué botada al instante así que Beth y Seung comenzaron a buscarlos.

Rick comenzó a cantar la canción que se escuchaba desde fuera en la recepción de la boda - Pero nunca me pidas dejarte, que deje de amarte o alejarme de ti. Nada que no sea quererte, cuidarte o tenerte. Queriéndote así. Nada que me pueda perderte, que no vuelva a verte o no estar aquí a ti. Me puedes pedir lo que sea... pero que sea junto a tí- Comenzó a acariciar el rostro de la fémina, seguido de eso la contraria comenzó a cantar el final de la canción - Pero que sea junto a tí- En ese momento Dianne besó a Rick sin molestarse por el sonido de las voces de Beth y su esposo provenientes del otro lado de la puerta

Mi reacción química (Rick Sánchez C-137 y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora