El siguiente mes habia pasado con un paso medio, ni tan rápido ni tan lento, al menos para el rubio fue así, para cierto pelinegro de lentes habia pasado torturosamente lento, no se habían visto en todo ese mes.
Draco le habia dicho que habia salido de viaje con sus padres, esa era la razón por la que el pelinegro no habia tratado de contactarlo, ya que el rubio le habia contado que tan solo era en esas épocas que se veía con sus padres.
Harry no queria distraer al rubio, despues de todo el sabia lo que se sentia no tener a sus padres, los habia perdido en un accidente hace 10 años, se arrepentía de como los habia alejado por sus caprichos, ahora tan solo tenia sus tormentosos recuerdos y si podia evitar que el rubio se concentre en sus padres, él lo haria, no importaba cuanto extrañaba al rubio.
Pero la verdad era que Draco habia viajado con Theo, para celebrar su compromiso, por insistencia del pelinegro.
Las cosas iban por un mal camino para el rubio, Pansy habia cortado toda comunicación con él despues de su discusión acerca de que tenia que decirle a Harry que se hallaba comprometido y que se iba a casar.
Pero el rubio no queria, no queria alejarse del pelinegro, de cierta forma le dolía la idea de no tenerlo en su vida, pero tampoco queria dejar a Theo, despues de todo tenían mas de tres años de relación como pareja y mucho más tiempo desde que se conocieron.
A Pansy no le habia hecho gracia, ella le habia mirado con pena para luego decirle que el Draco que conocía no estuviera haciendo aquello.
Todo estaba jodido.
◍◌◍◌◍◌◍◌◍◌◍
Los días pasaban, Harry habia viajado de emergencia a la ciudad de su mejor amigo, ya que este habia sufrido un accidente automovilístico, el pelirrojo tenia la pierna rota al igual que el brazo derecho y diferentes magulladuras en el cuerpo, pero estaba vivo.
Harry se habia quedado en aquella ciudad, ayudando a su amigo en su recuperación, ya que los hermanos de este se hallaban fuera del país por trabajo y se les habia hecho difícil ir a ver a su hermano.
En cambio los padres de Ron vivían agradecidos a Harry por su ayuda.
- Entonces estas enamorado - dijo el pelirrojo despues de haber escuchado a su amigo hablar con tanto cariño del rubio.
- Sé que es muy poco tiempo pero siento que es el correcto - pronunció el pelinegro con una sonrisa en el rostro mientras le daba de comer a su amigo.
- Bueno, el punto y lo que importa es que tienes a alguien, joder, les romperás el corazón a mis padres - soltó el pelirrojo con una sonrisa divertida.
Harry tan solo soltó una risa ante las palabras de su mejor amigo, el pelirrojo era un doncel, sus padres trataban de unirlo al pelinegro alegando que harían una pareja hermosa y que ellos serian felices si estos dos se hacían pareja.
Los días pasaban entre risas y llantos dramáticos por parte del pelirrojo, para cuando Harry regresó a su ciudad se dio cuenta que habia pasado más de dos meses.
Cuando llegó a su departamento se llevó la sorpresa de ver al rubio dentro de esta, claro, él le habia dado una copia de las llaves de su departamento pero no esperaba encontrarse con el rubio ese dia.
Pero tampoco se quejaba, habia extrañado mucho al rubio.
Draco al verlo le habia sonreído y se habia lanzado en un abrazo emocionado al pelinegro quien lo habia recibido gustoso entre sus brazos.
- Te extrañé mucho - habia susurrado el rubio aferrándose al otro quien sonrió ante las palabras del rubio.
- Tambien te extrañé como no tienes idea - murmuró el pelinegro dándole ligeros besos en el cuello haciendo suspirar al rubio.
Esa noche se mostraron cuanto se habían extrañado durante todo ese tiempo que no se habían visto, se fundieron el uno en el otro, dándose el placer de disfrutar del cuerpo de su acompañante, como en todos sus encuentros las palabras dulces por parte del pelinegro no se hicieron faltar.
Tampoco el te quiero que siempre decía cada que terminaban de entregarse.
Ambos se acurrucaron en la cama dándose ligeras caricias y pequeños besos, como ya era su costumbre, entre sonrisas y besos se contaron lo que habían hecho en ese tiempo que habían estado separados.
Claro, teniendo Draco que cambiar toda la historia para no mencionar a cierto prometido suyo.
ESTÁS LEYENDO
¿Felicidad O Costumbre?🍏 Harco
Fanfiction- ¿Qué hay de ti? ¿tienes pareja? La pregunta habia quedado en el aire por unos minutos donde el rubio se habia llevado con lentitud un pedazo de su pastel de manzanas a la boca, colocando al pelinegro en suspenso. - No, no tengo pareja - habia susu...