Si Harry y Draco vivieran en un cuento o un libro y tuvieran que poner título a ese capitulo de su vida, sin duda, ambos le colocarían como título "El dia que se jodió todo"
Porque era ese el pensamiento que habia cruzado por la mente de ambos muchachos al verse a través de aquel vidrio.
Pansy habia visto con pena como su rubio amigo habia salido corriendo de aquella tienda de trajes y vestidos de novios, lo habia visto gritar el nombre del otro hombre que en ningún momento habia girado.
Lo habia visto derrumbarse en llanto en medio de aquella calle gritando el nombre de Harry.
Pansy sintió pena pero no hizo nada, habia estado medio año sin hablar con el rubio, luego habia dicho que era problema del rubio lo que hacia asi que habia vuelto a hablar con el rubio y pese a que aún no le gustaba lo que Draco hacia se habia guardado sus palabras para ella misma.
Pero eso no quitaba el dolor que sintió al ver a su amigo llorar de desesperación jalando sus hebras doradas sin saber que hacer.
Ese día tuvieron que ir a que el rubio se midiera su traje blanco para su boda que estaba a tan solo una semana de ser realizada y por obra del destino el pelinegro que Draco tenia por aventura habia pasado por aquella tienda viendo así al rubio mirándose al espejo con una sonrisa en el rostro.
Harry tenia el alma y el corazón destrozados, aquello no fue una equivocación, si se hubiera encontrado con el rubio acompañando a un amigo en aquella tienda las cosas hubieran sido diferentes, pero no, el rubio era quien se probaba el traje.
No habia que ser inteligentes para saber que lo habia engañado, se habia enamorado, ese día habia salido a esa parte de la ciudad justamente para comprarle un regalo a su pareja, pero resulta que se halló con esa vista.
Y no, no se iba a dar el beneficio de la duda esperando a que el rubio le explique, porque todo fue explicado cuando la mirada sonriente del rubio habia pasado a una asombrada cuando sus ojos conectaron y luego pasó a una llena de pánico.
Pánico que explicó que aquello no era un error, que el rubio se iba a casar y no con él.
Habia escuchado sus gritos llamándolo pero no tenia fuerzas para hacerle frente al rubio, sabia que este le iba a mentir, ahora entendia porque el rubio no queria que le dejara marcas, porque siempre desaparecía por días o porque nunca permitía que lo tomara de la mano o le diera muestras de cariño fuera de su departamento.
Ahora entendia porque cuando le pidió que lo llevara a conocer a sus padres el rubio habia entrado en crisis y le habia gritado que no podia hacer aquello.
Harry se sentia estúpido, le habia creído cada una de sus palabras, por muy poco creíbles que le habían sonado él le habia creído, habia confiado ciegamente en el rubio y en el amor que le decía tener por él.
Llegó a su departamento y se descargó con toda la rabia que tenia, destruyó las sillas, golpeó las paredes y colocó el departamento de patas arriba, en su habitación destruyó las sábanas de su cama, tiró todo.
Tomó sus maletas y empezó a llenarlas de sus pertenencias, no podia estar en aquel lugar, no despues de todo lo que habia hecho con el rubio, no despues de haber sido utilizado de aquella forma.
Las lágrimas caían por sus mejillas como cascadas, sin intenciones de querer parar, cuando todas sus cosas estuvieron en sus maletas no dudo en cerrarlas y caminar hacia la puerta, con el dolor latente en el pecho se despidió de aquel lugar prometiendo nunca volver.
Hizo una llamada a la terminal de buses y se reservó un boleto para la ciudad de su mejor amigo, volvería a su ciudad de origen, no le importaba dejar su trabajo, no le importaba dejar todo lo que habia construido en esa ciudad durante cuatro largos años.
Tan solo queria no ver ni recordar nada del rubio, queria que su corazón lo olvidara y eso no lo lograría quedándose ahí.
Fue de esa manera que Harry se fue de aquella ciudad, fue de esa manera en la que Harry al llegar a la puerta de su mejor amigo terminó por derrumbarse delante de este, dejando que todo su dolor salga a flote.
Fue de esa manera que le rompieron el corazón a Harry James Potter.
◍◌◍◌◍◌◍◌◍◌◍
Decir que Draco se hallaba bien seria una mentira, gritó pero Harry no volteó a verlo, las lágrimas cayeron por sus mejillas y cuando sintió las delicadas manos de su amiga se levantó del suelo y entrando en pánico empezó a jalarse de sus hebras doradas.
- T-tengo que ir, tengo que explicarle, yo tengo que... ¡Tengo que ir! -gritó desesperado intentando soltarse del agarre de su amiga.
- ¿Para que? ¿para hacerle más daño? ¿que le vas a explicar? es más que obvio que él entendió lo que vio, no tienes nada que explicar.
- ¡Tú no entiendes! ¡Lo voy a perder! - gritó el rubio.
- Te lo advertí, te dije que lo que estabas haciendo estaba mal ¿me escuchaste? no, no lo hiciste, ahora déjalo ir. - la rudeza en la voz de la pelinegra era firme, causando que Draco niegue entre lágrimas no estando de acuerdo con aquello.
- No, tú no entiendes, tú no entiendes, ¡Yo lo amo!
- ¡Te vas a casar con otro hombre! ¡¿Si lo amas porque continuas con esta mierda de boda?! - el llanto del rubio se incrementó, todo era tan confuso, toda esa situación lo tenia sofocado.
Se habia enamorado del pelinegro de lentes, se habia enamorado y no sabia en que momento habia pasado, pero lo habia hecho, pero tampoco pudo terminar con Theo, estaba acostumbrado al de piel pálida.
No habia querido romper su ilusión, no habia podido, habia pensado tontamente que podia mantener todo en secreto, que nadie se enteraría y lograría tener a Harry sin tener que cortar con Theo, sin dañarlos pero no habia pensado en el daño que le estaba haciendo a Harry hasta que vio como se desmoronaba delante de él aquella mirada de amor que siempre le habia dado.
Ahora lo habia perdido, por su estupidez, debió decirle todo desde un principio, quizás todo hubiera sido diferente.
Pansy lo llevó de nuevo hacia la tienda donde se quitó el traje y pagó a la de la tienda para que mantuviera la boca cerrada y no diga nada de lo que presenció.
Draco sin esperar nada más salió en busca de Harry, tenia los pensamientos confusos pero aún asi queria arreglar algo con Harry, no sabia que diría pero no queria perderlo.
Para cuando llegó lo único que encontró fue el departamento destruido y las cosas del pelinegro desaparecidas, todo estaba vacío.
Se habia ido, Harry se habia ido de ahí.
ESTÁS LEYENDO
¿Felicidad O Costumbre?🍏 Harco
Fanfiction- ¿Qué hay de ti? ¿tienes pareja? La pregunta habia quedado en el aire por unos minutos donde el rubio se habia llevado con lentitud un pedazo de su pastel de manzanas a la boca, colocando al pelinegro en suspenso. - No, no tengo pareja - habia susu...