✿00✿

5.4K 500 102
                                    

Las empresas Choi, sin duda eran las fabricas automotrices más grandes de todo Corea.

La calidad de los autos que podias encontrar en sus tiendas sin duda eran espectaculares.

Las estructuras dinámicas de sus coches eran muy atractivos para un sin fin de potenciales clientes.

La única empresa en tanto a poder que lograba hacerle frente a los Choi eran las empresas Huening.

Las empresas Huening tenían una grandiosa linea de tiendas que vendía sus caras y prestigiosas prendas de vestir.

Conquistando asi países y personas.

Esas eran las dos empresas más grandes de Corea del sur.

El mando de las empresas estaba decidido.

Choi Beomgyu, el primer hijo de los Choi seria el heredero cuando su padre muriera.

El joven era un genio. Las matemáticas eran su fuerte.

Pero claro, hasta el tenia debilidades.

La de Beomgyu era Kang Taehyun.

Taehyun era el heredero de las agencias de modelaje Kang.

Ambas empresas discutieron y al final, Beomgyu y Taehyun contrajeron matrimonio, y el patrimonio Choi y Kang creció.

Cuando nació el segundo hijo de los Kang, tres años después los Choi estaban a punto de hacer lo mismo, y hacer que Choi Soobin y Kang Yeonjun, se casaran.

Hasta que Kai Kamal Huening nació.

Los Huening tomaron esta oportunidad y les hicieron un trato a los Kang.

Yeonjun podía ser muy rico, pero con un hermano antes que él, a lo que más llegaría a aspirar era a ser siempre el subordinado de su hermano.

No podía alcanzar algo más.

Pero Kai era el heredero a todos los bienes de las franquicias Huening.

El trato era alentador, tenían dos grandes pidiendo la mano del pequeño Yeonjun.

Pero si rechazaban a los Choi, estos amenazaban con terminar sus conecciones con los Kang y separar a Taehyun de Beomgyu.

No sabían a donde ir hasta que Yeonjun dio la opción de ser de ambos chicos.

Y asi tas tres empresas quedarian unidas y quizá algún día se unieran.

Hasta que Yeonjun, se crió con el único propósito de complacer...

A Choi Soobin & Kai Kamal Huening.

✧✧

ミSex&Candy!║Soojunkai║Donde viven las historias. Descúbrelo ahora