╭═══════════════╮
┆┆┆ ┆ ┆
┆┆┆☆ ┆┆ ┆ ┆
┆┆┆ ☆ᵒ•┆ᵒ ❃
┆┆ ❃ ┆『ᴀғᴛᴇʀ』
┆┆ ┆ ┆
┆☆❃ᵒ• ᵒ☆ᵒ•
❃ᵒ•╰════════════════╯
┆ ┆ ┆ ┆ ┆ °☆*。°☆ᵒ ┆ °☆. ┆ ┆
┆ ┆ ┆ ┆❃ᵒ • ┆ ⊹ ┆ ┆
┆ ❃. ᵒ•ᵒ ┆ᵒ• ┆ .❃ᵒ
┆ ⊹ ᵒ┆ * °•ᵒ☆
┆
°☆Los años pasaban y los niños cambiaban.
Sobre todo Yeonjun, que era el mayor y había entrado a la adolescencia antes que sus prometidos.
Pero algo cambiaba entre el joven Kang y el joven Huening.
Estaban seguros de odiarse, hasta que el mismo odio los atraía,
Al principio sólo eran besos, atrevidos y violentos que se daban con intenciones de lastimarse.
No podían simplemente golpearse, asi que ambos se besaban con furia, se mordian hasta sacar sangre y siempre era Yeonjun el primero en separarse con los ojos llorosos alejándose de Kai.
Pero a Yeonjun le gustaba.
Mientras los años pasaban, más le gustaba que Hueningkai lo acorralara y lo besara sin cuidado alguno.
Era totalmente diferente a los besos robados y tímidos de Soobin.
Le gustaban los besos de Soo. Eran lindos y lo hacían sentir lleno de cariño.
Pero los besos de Kai los necesitaba.
Y no quería necesitarlos.
Quería a Soobin, queria solo desear sus besos, queria que todo su amor lo tuviera Choi Soobin.
Pero había acabado queriendo al más estúpido y arrogante niño de Hawaii. Kai Kamal Huening.
A Soobin lo queria, pero a Hueningkai lo necesitaba.
Y se odiaba por eso.
Porque amaba a Soobin y queria ser solo del menor.
Quería casarse con él y que le acariciara las mejillas mientras le decía que todo estaría bien.
Pero necesitaba que Huening estuviera del otro lado, en la otra casa esperándolo para para besarlo con fuerza y necesidad.
Cuando Yeonjun cumplió quince años, se dio cuenta de que había cometido un grande error.
Cuando Yeonjun cumplió quince años, se dio cuenta de que se había enamorado de dos hombres completamente diferentes.
Sabia que amaba a Soobin.
Cuando lo veía su corazón se alborotaba y lo abrazaba con fuerza y llenaba el rostro de su dongsaeng de besitos.
Y se enteró de que amaba a Hueningkai la vez en la que el chico se rompió la pierna en su entrenamiento de futbol.
Hueningkai era un mocoso de once años, y estaba en el hospital con un yeso en su larga pierna.
—Hyuka — Yeonjun no solía usar ese sobrenombre a menos que quisiera recibir algo a cambio. Pero estaba demasiado preocupado para pensar en lo que estaba haciendo.
Llego al lugar y vio a quien no pensó ver.
—¿Seungmin?— le dijo a su amigo.
No entendía porque su amigo Kim Seungmin aquel sólo un año más joven, y aquel al que Taehyun tanto criticaba, tuviera que estar junto a su prometido sosteniendo su mano.
ESTÁS LEYENDO
ミSex&Candy!║Soojunkai║
Fanfic❛❛Desde que nació Yeonjun fue criado para complacer a dos hombres: Choi Soobin y Kai Kamal Huening❛❛ ✧~•Contenido Homosexual ✧~•Trio Soojunkai ✧~•Soobin (Top), Hueningkai (Top) ✧~•Yeonjun (Bottom) ✧~•Cambio de edades ✧~• Angst ✧~• Algo de smut pero...