┆┆┆┆┆ °☆⋆。◦°☆∘┆ 。゚☆・.┆┆
┆┆┆┆・.✮◇°┆✲┆┆★
┆✮.┆。°┆ .✮⋆┆
┆✲°┆⋆ ┆.◎°°☆ ∘
┆~。☆.¤
┆°☆
﹊﹍﹎★°.◍
ꁞ◍✧ ﹍﹎﹍
﹍﹎﹍﹎ ☼░• • •
━──────────═──────────━
난 상관 없어 작별 인사
━──────────═──────────━
• • •
● ● ● ● ───────────────
Soobin se sorprendió en el momento en el que su hyung corrió a sus brazos y se aferraba con fuerza a él.
Después de pasar un día con sus prometidos, Yeonjun volvía a su casa por sus cosas para vivir permanentemente con ellos. Su primera semana la pasaría en casa de los Choi y lo mismo pero en la casa Huening la semana siguiente.
Soobin no queria imaginar que le había hecho el idiota de Kai para que su lindo hyung momentos después, llorara en sus brazos sin control.
—Tranquilo hyung—decía suavemente mientras le acariciaba la espalda a Yeonjun— Ahora dime ¿Qué te pasa? No soporto verte así.
Yeonjun levanto la mirada, aparentemente sorprendido por la amabilidad del hijo menor de los Choi.
—Y-yo... —comenzó a hablar en voz llorosa— es que... Él es malo Soo, el me...me...
—¿Qué te hizo hyung?
Yeonjun estuvo a punto de decirle la verdad.
Pero si contaba lo del beso, probablemente tendría serios problemas.
—El me dijo cosas horribles— al final le contó la verdad, pero la verdad incompleta. Simplemente haciendo a un lado el beso.
Soobin apretó sus puños.
Sabía que Hueningkai era un idiota. Un gran idiota. Pero jamás imagino que podía hacerle eso a Yeonjun.
A Kang Yeonjun.
Su prometido, el niño más hermoso y amable del planeta.
Soobin había quedado fascinado por su hermano mayor.
Taehyun hacia de comer delicioso a pesar de no tener que hacerlo porque para eso tenían cocinero.
Taehyun también era extremadamente amable, contaba chistes malos de los que él mismo se reía y era el único que podía controlar a Beomgyu.
Cada que Beom lo regañaba por hacer alguna travesura, Taehyun iba y lo defendía.
Por eso Soo estaba tan entusiasmado de tener a su propio Taehyun.
Pero Yeonjun era sin duda mejor.
Era tan lindo.
Su piel blanca contrastaba hermosamente con su cabello negro azabache
Igual que su personalidad seria pero tierna a la vez.
Todo en él era un hermoso contraste.
—Como lo siento hyung. Si puedo hacer algo...
—No puedes Soo, pero esta bien. No te preocupes, veré como le hago para salir de esta.
Soobin se sentía mal por el hecho de que la semana siguiente, Yeonjun tuviera que soportar a Hueningkai.
ESTÁS LEYENDO
ミSex&Candy!║Soojunkai║
Fanfiction❛❛Desde que nació Yeonjun fue criado para complacer a dos hombres: Choi Soobin y Kai Kamal Huening❛❛ ✧~•Contenido Homosexual ✧~•Trio Soojunkai ✧~•Soobin (Top), Hueningkai (Top) ✧~•Yeonjun (Bottom) ✧~•Cambio de edades ✧~• Angst ✧~• Algo de smut pero...