La primera vez que Yeonjun fue a un partido de Hueningkai fue en el último año de preparatorias de este.
Hueningkai nunca había invitado a Kang, y esa no había sido la excepción pero Yeonjun se entero de el partido y sin avisar lo fue a ver jugar.
Cuando Huening lo vio. Yeonjun le lanzó un beso de forma burlona y se rió con ganas aunque algunas personas lo veían mal.
El partido fue bueno.
Yeonjun se sorprendió cuando Kai (que presumía ser el mejor en el fútbol y opacada a los demás como solía hacerlo) fue fácilmente opacado por el número 99 correspondiente a un tal Minho.
Minho era demasiado ágil y bueno en el deporte. Yeonjun casi muere de ternura al ver al chico de frente.
Tenía las mejillas regordetas y el cabello azabache corto.
Era tan lindo como sexy y Yeonjun no puedo evitar sonrojarse al verlo cerca ya que estaba en la primera fila.
Minho era de la misma escuela que Huening y de un momento a otro sintió como alguien se sentaba detrás de él y de repente una voz demasiado aguda y una demasiado grave gritaron tras de él.
—¡VAMOS MINHO HYUNG, DESTROZALOS!
—¡MINHO HYUNG ERES EL MEJOR!
Yeonjun no volteo por vergüenza hasta que una segunda voz neutra callo a las otras.
—¡Jisung, Chang! Dejen de gritar tan alto.
La gente nos vió raro.
La voz más aguda respondió.
—Oh vamos Félix. Minho hyung es mi mejor amigo. Debo apoyarlo.
—Si pero no hagas tanto escándalo ¡idiota!
El partido siguió y cuando Minho anotó su segundo gol. La voz de el chico cuyo nombre parecía ser Jisung, fue la que más sonó.
—¡MINHOOOOO ESO ES TODO, ESOS IMBÉCILES NO PODRÁN CONTIGO, ERES EL MEJOR!
Yeonjun no pudo evitar voltear asustado por lo alto que se había escuchado ese chico.
El trío lo miro sorprendidos. Claramente no se esperaban que Kang Yeonjun los hubiese escuchado gritar así.
Cuando el partido acabó fue a ver corriendo a Hueningkai y cuando al fin lo tuvo enfrente simplemente le sonrió burlón.
—¿Así que el mejor en el futbol eh? A mi me pareció que ese tal Minho te opaco.
Huening lo miró irritado.
—¿Lee Minho? Él es un perdedor. Se tuvo que ir a trabajar a china dos años para pagar su escuela y se atrasó con los estudios. Es un muerto de HAMBRE y un fósil aqui. No debieron haberlo aceptado. La única razón por la que tiene un lugar en el equipo es por que chupa la polla del entrenador Lu....
Mientras hablaba, alguien paso a su lado y chocó con Kai.
—Oh, cuidado Félix —era el mismo chico de voz aguda y sonrisa gatuna que gritaba por Lee Minho en la grada de atrás quien había empujado a su amigo Félix contra Huening a propósito, y si se acordaba el nombre era un tal Jisung que escucho que se llamaba.
Hueningkai los miro con desagrado.
—Ten mas cuidado imbécil.
—Oh no ¿Ya ves Lix? Por poco pisas mierda.
Hueningkai frunció el ceño y rezongo irritado.
—¿Y tú quien mierdas eres?
Un chico de estatura alta y orejas grandes que Yeonjun también reconocía se puso junto a ellos.
ESTÁS LEYENDO
ミSex&Candy!║Soojunkai║
Fanfic❛❛Desde que nació Yeonjun fue criado para complacer a dos hombres: Choi Soobin y Kai Kamal Huening❛❛ ✧~•Contenido Homosexual ✧~•Trio Soojunkai ✧~•Soobin (Top), Hueningkai (Top) ✧~•Yeonjun (Bottom) ✧~•Cambio de edades ✧~• Angst ✧~• Algo de smut pero...