Los astros conspiraron y me llevaron a mi perdicion... me otorgaron un regalo que se impergno en mi mente y en mis sentidos... ahora estoy loco...
Te busco exaltado entre mis brazos, para darles la forma de tu cuerpo, te busco preocupado entre mis manos para recordar cuando te deje ir.
Detras de una tela, hay una sonrisa oculta, cubriendo tus palabras e intenciones, ¿Que me habras querido decir al oido entre las sombras? ¿Que entendí yo en la luz?
Deseo de nuevo tu calor y es una pesadilla esta espera por una proxima vez, me agobia el desconocerte y sentirlo adentro de mi pecho, pero dejaste unas pistas para guiar a mi ingenuo amor...
En el atroz frio, mi indesisa lagrima busca consuelo en mis ventanas al abrirse, cuando la luna me acaricia con sus profundas palabras de soledad en media noche.
Pero un invitado llego, sin aviso y sin anuncio... no supe su nombre, no supe su motivo pero me resguardó antes de caer al vacio como acostumbraba...
Un sutil recuerdo, nacido del pecho, un sutil olor a... su nombre aun no lo se, pero me reconforta y calma, sin embargo también despierta a mis bestias... las escucho rugir tenues... que las a echo despertar, sobre todo a el?...
Un sutil nombre... tu nombre... una corriente que no se adonde va, pero me dejo arrastrar... una suave brisa que me hace volar como un huracan...
Ya descubri quien eres, ya desenmascare tu mirada, ya se quien eres... pero sigo sin saber tu intención... me importara sin una promesa?...
Ahora te traje con migo... ahora estas aqui y estas en el cielo nocturno bajo un pensamiento... mis ropas me ataron a ti, mis dedos se mueven solos, mis ideas tienen un molde diferente...
Mis ojos ya no te buscan entre las 4 esquinas... porque al cerrarlos te siento claramente sobre mi, te siento respirar sobre mis labios, te siento regalandome tus traviesos besos, te siento recorrer tus lugares favoritos... ahota serán tus marcas de honor.
Un olor a ti me impregna totalmente, un plor a ti me esta devolviendo al cielo; pero en cuanto abro mis ojos, me devuelvo orgulloso a mi trono abismal, solo ahi se que todo es real... aun hay un sutil olor a ti... aun estas aqui?...
ESTÁS LEYENDO
Los poemas del dragon
PuisiEn este libro, no solo se contaran poemas de amor o trizteza y asi... No piensen que esto solo es una pequeña muestra... En este libro, contare mi historia relatada en poemas, tanto de mis amores, amigos, triztezas, desconocidos etc... El papel es l...