Las clases surgieron normal, la misma rutina de siempre.
Un pecoso que se encotraba nervioso, haciendose la misma pregunta una y otra vez, ¿Que le diria Kacchan?, debía ser algo importante porque sino no le diria que lo esperara en el patio del instituto, se sentía asustado, ¿Porque asustado?, tenía miedo, ¿y si talvez era algo malo?, preferiría pensar positivo, puede que sea algo bueno...Se imaginó todo menos eso.
.
.
.
El pelicenizo estaba extremadamente nervioso, ¿Como se confesaría sin cagarla?, se sentía frustrado.
Ya habían acabado las clases así que se dirijia al patio de su instituto, esperando ah aquel peliverde.
Pasaron unos 15 minutos, ¿Porque se demoraba tanto?, acaso lo había dejado plantado, quería borrar esa idea de su cabeza, aunque capaz era verdad, ¡no!, si el pecoso no hiba lo buscaría, ya había practicado millones de veces en como confesarse al peliverde, sabía que despúes de hacer eso quedaría con su orgullo en el suelo, pues era muy vergonsozo, ádemas que conociendo lo mierda que era para eso podía cagarla aún más.
Estaba apunto de buscar al pecoso, pues se estaba demorando demasiado, ya había pasado media hora, detuvo su paso cuando vio una cabellera verde acercandose a él, conocía el dueño de esa cabellera, el peliverde estaba algo sudado al parecer había corrido, quedarón frente a frente, los dos estaban nerviosos, uno pensando en que le diría el otro, el otro pensando el cual sería la respuesta del otro.
Respiro para calmarse y dijo.Y-yo...- ¡MALDICIÓN!, había practicado todas las jodidas mañanas para salir con una voz temblorosa y lo peor estaba balbuceando palabras que no se entendían ni una mierda, suspiro, esta vez lo haría bien, porsupuesto que lo haría bien, -Yo estoy jodidamente enamorado de tí Izuku Midoriya, eres la persona más preciosa que eh conocido, esos ojos que parecen esmeralda que cautivan mi maldito corazón, esas pecas que parecen constelaciones, esos labios rosados y finos que tienes, todo absolutamente todo de tí me vuelve loco, pienso en tu lindo rostro día y noche, pienso en tener una vida a tu lado siendo la mejor jodida pareja del mundo, tenerte a mi lado sería un sueño hecho realidad, amanecer a tu lado todas las mañanas aspirando tu olor tan jodidamente embriagante, acaricienado tu hermoso cuerpo, hacer todas esas cosas dulces y empalagasosas, quiero que me aceptes en tu vida, quiero ser el motivo de tu linda sonrisa, quiero que seas mío como yo sere absolutamente tuyo...- sabía que estaba sonrojado, pues no todos los días podías ver a Bakugou Katsuki confesandose ah alguien, era vergonsozo pero valía la pena, sintió como su corazón se quebraba, no recibía respuesta de su pecoso, levantó la mirada, encontrando a su ángel con los ojos cerrados, estaba sonrojado hasta las orejas, le regalo la sonrisa más hermosa del mundo.
.
.
.
Katsuki estaba emocionado, pues recibió un "Yo también quiero estar contigo Kacchan", lo agarró de sus pecosas mejillas y plantó un tierno beso en esos labios que tanto quería probar, los labios de su omega eran dulces y suaves, no quería dejar de besarlo, pero desgraciadamente los dos se quedarón sin aire, Katsuki maldijo al aire el pecoso soltó una risita, se quedarón mirandose, en sus miradas podían reflejar un amor infinito y inmensa ternura, se regalarón unas hermosas sonrisas, estaban tan felices de que alfin llegara ese estupendo momento, le dio un corto beso a su alfa para decir las siguientes palabras que los marcarían.
Te amo Kacchan- dijo con amor y ternura el pecoso al pelicenizo.
Yo también Deku- dijo el pelicenizo con el mismo afecto a su omega.
.
.
.
.
Ya habían pasado 6 años desde aquellas palabras que los marcó.
6 años que vivierón con amor, 6 años que sus cuerpos se perdían en una pasión desenfrenada, 6 años que vivierón felices.Pues uno de ellos cometería el error más grande de sus vidas, que acabaría con aquel amor.
______________________________________
Sisi muy corto :'D, bueno aquí el segundo capítulo de esta historia -w-, en el siguiente capítulo que capaz lo subo mañana, puede que haiga drama >:3, sisi muy rápido, pero el primer capítulo y con este solo son recuerdos de cuando tenian 16 qwq 💕, aclaro que en esta historia Katsuki Bakugou no es el amigo de la infancia de Izuku uwu, en el siguiente capítulo capaz sale quien es el amigo de la infancia de Izuku, algunos ya saben quien es qwq, espero les haiga gustado este capítulo >u< 💕
Ojala esten de maravilla, ¡Adios! 💕
ESTÁS LEYENDO
ꪶⅈ𝕥𝕥ꪶꫀ ᥴ𝕣ⅈꪑડꪮꪀ ꫀꪗꫀડ -【PAUSADA】
RandomIzuku Midoriya estaba perdidamente enamorado de Katsuki Bakugou, Un joven de carácter explosivo y muy atractivo. Katsuki Bakugou también sentía lo mismo por Izuku, tras una declaración de el chico explosivo empiezan una historia de amor... Historia...