•The storm came•

83 15 0
                                    

                      Actualidad...
      ----------------------------------------------

Ya había amanecido, el sol alumbraba atravez de la ventana, iluminaba la cara de cierto pecoso, frunció el ceño, abriendo lentamente sus preciosas esmeraldas, el sol estaba fuerte pero la brisa era cálida, escuchaba a los  pajaritos cantar trás la ventana, su melodía era suave y deslumbrante, sus lindos ojos esmeraldas brillaban al igual que sus pecas, se volteó hacía otro lado para buscar algo -en realidad a alguien-, no lo encontró, seguro estaba preparando el desayuno, era la misma rutina matutina desde hace 3 años, pues la razón es que hace 3 años se había mudado con Katsuki, vivían en un departamento pequeño pero muy acogedor, era un lugar perfecto para vivir en pareja.

Se levantó de la cama dirigiéndose al baño, estaba sucio, sabía la razón, pues había tenido una sesión se sexo con Katsuki, no le sorprendía, prácticamente todos los días tenía sexo con Katsuki, era agotador pero le gustaba, Katsuki si que era un salvaje en la cama, hasta puede dar pruebas por los chupetones que tiene en todo el cuello, aveces es díficil taparlo, Katsuki era muy territorial con él, aparte era demasiado celoso, no quería que ningún alpha intentara coquetear con él, Izuku tampoco le hacía caso a otros alpha's, su único apha era Katsuki, de vez en cuando se peleaban por culpa de los celos de Katsuki, pero no era por mucho, ya que despúes terminaban desnudos y sudados en la cama.
Se sacó la ropa y se metió a la regadera, sentía como todas sus preocupaciones se hiban, que mejor que una ducha de agua tibia por las mañanas.

Despúes de unos minutos Izuku salió, una toalla que cubría sus caderas para abajo, un toalla en sus hombros, su cabello goteaba, las gotas caían desde su cuello hacía su torso desnudo -una imagén deliciosa-.
Fue hacía su closet para sacar algo de ropa, ¿Que se hiba a poner?, capaz algo para seducir a Katsuki, de vez en cuando lo hacía, ya que Katsuki tenía sus mañanas cuando se levantaba con el pie izquierdo, lidiar con él se le hacía algo agotador, así que aveces lo hacía, la debilidad de Katsuki era un Izuku semidesnudo.
Sacó una camiseta que le quedaba grande, practicamente era su favorita, la camista decía "¡PLUS ULTRAS!", si así es, era su heróe favorito, All Migth.
Se puso la camiseta dejando al descubierto esos gruesos y jugosos muslos, sus rodillas y muslos era rosadas, ya que su piel era pálida pero suave.
Bajó las escaleras encontrandose con un Katsuki haciendo huevos con tocino, ¡Olía delicioso!, Izuku podía decir que Katsuki era el mejor cocinero del mundo, su comida era extremadamente deleciosa, en cambio la de el no, su comida no le salía muy bien que digamos, por eso Katsuki cocinaba, a Katsuki le daba risa y ternura ver cocinar a Izuku, ya que cuando a Izuku le salía mal hacía adorables pucheros, era tan tierno, tenía tanta suerte que tenerlo a su lado.
Izuku camino en donde estaba Katsuki, entrelazo sus brazos en la cintura de su aplha y le susurró con una voz seductora.

-Buenos días Kacchan~- Katsuki dió un diminuto salto, ¡Maldición!, dijo mentalmente, Izuku lo asustaba así muy seguido, cosa que a el le molestaba, pero no diría nada.
Apagó su cocina y se dió la vuelta, estana por decirle a Izuku que no lo sorprendiera así, cuando estaba apunto de hacerlo se quedo tieso, pues la imagén que estaba frente a sus ojos era tan tentadora, a Katsuki le volvía loco ver a Izuku con una sola camiseta enseñando esos hermosos muslos que tanto le gustaban.
Katsuki podía afirmar que salivaba cada vez que veía a Izuku así, ¡DEMONIOS!, Izuku sabía como se ponía cuando se vestía así, ¡Dios, es tan excitante!,  puede que Izuku no lo supiera o tal vez sí, pero hacía que su miembro dara un brinquito cuando se vestía así.
Agarró a Izuku de sus anchas caderas y lo atrajó hacía el, con una mano agarró su barbilla y hizo que su labios chocaran entre así, empezando un beso combinado de amor y pasión.
Izuku abrió un poco su boca para soltar un sonoro gemido, Katsuki aprovecho y introdujo su lengua en la cavidad bucal del omega, iniciando un baile con sus lenguas, es sabor de la boca de Izuku era dulce, eso le fascinaba a Katsuki, al final se separaron por falta de aire, los labios del omega estaban rojos e hinchados, Katsuki sonrío de lado mostrando sus blancos colmillos.

-Vamos a desayunar jodido Deku-  Dijo Katsuki empezando a servir los huevos con tocino, resiviendo un alegre "¡Si, Kacchan!".
Se sentarón en el comedor comiendo su delicioso desayuno, el ambiente estaba silencioso, había mucha paz, demasiada paz.

-Oí, Deku- Dijo Katsuki rompiendose el silencio y la paz del ambiente
-Mi viejos van a venir hoy por la tarde, ¿vale?- Katsuki vío como los ojos de Izuku se iluminaban y con ello una muy linda sonrisa, pues Izuku adoraba a sus suegros y ellos a él, en especial su madre "Mitsuki Bakugou", Hasta parecía que le quería mas a Izuku que a él, cosa que no le afectaba, le gustaba ver lo bien que se llevaban...

•Por la tarde•

Ya estaba atardeciendo, el aire estaba un poco pesado hacía algo de frío.
Izuku estaba sentando sobre el regazo de Katsuki, Katsuki tenía su cabeza enterrada en el cuello del omega aspirando su delicioso olor, hasta que tocarón la puerta, habían jodido ese maravilloso momento, Katsuki maldecía por lo bajo, pues sabía de quienes se trataban, en cambio, Izuku estaba contento, salió disparado hacía la puerta para abrirla, encontrandose a sus adorados suegros.

-Izuchaaan~- Dijo Mitsuki alegre, pues adoraba a ese hermoso omega, no sabía como el tonto de su hijo estaba con tan bello ángel, lo abrazo sintiendo los feromenas de felicidad del omega.

-Buenas Tardes Mitsuki-San- Dijo Izuku con ternura, su suegra Mitsuki era una alfa, tenía el mismo carácter que su Kacchan, ádemas que de apariencia eran iguales, eran como dos gotas de aguas, desde ese momento Izuku supo de quien había sacado tanta belleza.

-No comprendo como el bastardo de mi hijo esta con un ángel como tú- Dijo Mitsuki, Katsuki escucho eso y solto un gruñido, se acercó hasta ellos y dijo.

-¡Callate, vieja bruja!- Dijo Katsuki con tono de molestia.

-¡No me digas vieja bruja, mocoso idiota!- le devolvió Mitsuki.

Y así empezarazon su pelea de madre e hijo, hasta que Masaru los calmó, Izuku no entendía como es que podía calmarlos, él ah duras penas podía, supuso que era experiencia.

.

.

.

Y así pasaron una agradable tarde, aunque con algo de gritos, cosa que ya no sorprendía tanto al pecoso, pues ya se había acostumbrado a ello, ahora le daba risa, su conección de madre e hijo si que era especial, y así llegó la noche, cansados por el día que tuvieron, se bañaron juntos, cosa que hacían muy seguido, se pusieron sus pijamas, Katsuki solo se ponía su pantalón de dormir, enseñando los musculos de su tonificado cuerpo, la razón por la que solo usa un pantalón era fácil, pues quería seducir a Deku, cosa que lograba.
La pijama de Izuku era grande, su camiseta era grande, hacía que se le notara un hombro, y sus pantalones también era grandes, se cepillaron los dientes juntos, y se fueron a la cama.
Izuku estaba apunto de dormir, cuando siente como una mano sube desde su abdomen hasta sus pezones, acariciandolos, Izuku sabe que seguira despúes, voltea para ver al responsable, Katsuki ríe.

-Si que sera una noche larga- piensa Izuku...

----------------------------------------------------------

Y aquí con el tercer capítulo de esta historia uwu 💕, no creo que sea una historia larga ú-ù, cuando esta historia acabe creare otra pwq, ya tengo una idea para la otra owo, nose si capaz ya haiga una historia con esa tematica ^^, ojala no :'D.
Bueno, ahora ya se biene lo chido, habra más personajes owo 💕, seran pocos xd, habra una pareja que muchos conocen :3, y una que otra mujer x mujer, no dire quienes son xd, capaz para el siguiente capítulo aparezcan OwO 💕.

Espero se encuentren de maravilla >u<, ¡Adiós! 💕

ꪶⅈ𝕥𝕥ꪶꫀ ᥴ𝕣ⅈꪑડꪮꪀ ꫀꪗꫀડ  -【PAUSADA】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora