Izuku Midoriya un joven omega de cabello verde y rizado, sus ojos parecian dos hermosas esmeraldas brillantes, y con una sonrisa que lograría hipnotizar a cualquiera, su piel era pálida, ah simple vista podias apreciar lo suave que era.
Bajo esos hermosos ojos podías apreciar unas hermosas pecas que parecían constelaciones, sus labios eran rosados y finos, sus mejillas adornadas de un tono levemente rojizo, tenía un olor embriagante, olía a menta con una pizca de vainilla.
El era amable y bondadoso, siempre estaba ahí para quien lo necesite, aunque no tuviera muchos amigos el pecoso estaba rodeado de gente que lo quería y respetaba.
Tenía muy buenas calificaciones, era un estudiante ejemplar.El peliverde tenía a muchos alfas y algunos -Muy pocos- omegas a sus pies.
Pero a el no le importaba eso, el estaba enamorado de una sola persona y que aparte era su destinado...
Katsuki Bakugou
.
.
.
.
Katsuki Bakugou es un joven Alfa de estatura media, con una constitución delgada y musculosa y un tono de piel claro. Tiene el pelo corto, puntiagudo y rubio ceniza con flequillo entrecortado que cuelga sobre sus cejas. Sus ojos son afilados y de color rojo brillante, el alfa olía muy bien, su olor era de canela y manzana.
Su carácter era explosivo y muy orgulloso, le gustaba insultar a los demás, se sentía superior a todos, el era un estudiante ejemplar, le hiba bien en todo.
En los deportes siempre salía siendo el mejor de todos, no venía de una familia de baja categoria, claro que no, su familia era de un estatus alto.
Muy poco le importaba eso a Katsuki Bakugou, no le importaba si venía de un estatus alto o bajo le tenía sin cuidado.
Katsuki no era para nada feo, todo lo contrario, era muy apuesto, con ese cuerpo que tenía y ese rostro se podía decir que estaba como quería, tenía a muchos omegas detrás de él, pero él quería a cierta persona...Izuku Midoriya
ESTÁS LEYENDO
ꪶⅈ𝕥𝕥ꪶꫀ ᥴ𝕣ⅈꪑડꪮꪀ ꫀꪗꫀડ -【PAUSADA】
De TodoIzuku Midoriya estaba perdidamente enamorado de Katsuki Bakugou, Un joven de carácter explosivo y muy atractivo. Katsuki Bakugou también sentía lo mismo por Izuku, tras una declaración de el chico explosivo empiezan una historia de amor... Historia...