Vida amorosa de diego

9 0 0
                                    




Bueno Gente pónganse listos porque esto se va a poner muy ✨estupido✨.

Bueno, yo estaba re enamorado de esta amiga que acababa de conocer(Sofía). Al punto al que le hacía dibujos y le decía te amo y hasta le lloraba. Ella no me quería. Pero jugaba con mis sentimientos.

Ella me decía te amo y awwww tiamo y miles de cosas más que me ilusionaban mucho. Yo de estupido lloraba todos los días en la ducha y pensaba que era un idiota (porque si soy).

Entonces ella dijo que solo me quería como amigo. Yo me puse bien triste pero como idiota en vez de quedarme quieto y pensar empecé a buscar novia.

Como estupido que soy lo primero que hice fue enamorarme. DE UNA AMIGA. ÓSEA DIEGO GUATAFAC AMIGO SOS IDIOTA.

Pero bueno, esperé un mes y le dije. No le debí decir. Ella me dijo que yo era muy importante para ella y que aunque yo no le gustara no iba a dejar que paráramos de ser amigxs. Hasta este momento la sigo amando porque es una amiga de verdad y no se que haría sin ella. Una idola.

Después de eso descubrí que no ocupo a nadie para que me haga feliz. Pero igual, ósea Louis Tomlinson. Bueno, después de eso descubrí que soy bisexual. Al principio no me lo creía porque soy demasiado hetero. O al menos eso pensaba.

Después vi un video en tiktok que decía algo sobre 🌈Omegle Chat🌈.

Como el metiche que soy, me metí a ver que era. Esto me abrió un mundo nuevo entero de oportunidades. Conocí miles de gente. Me enamoré de como la mitad. Luego llego este mae. Era hermoso. Era de mi edad y además de eso era pansexual. Era perfecto. Hablamos por un rato y después me bloqueo.

ÓSEA ME FUCKING BLOQUEO. POR NINGUNA RAZÓN.

Pero bueno, volví a omegle y encontre a esta tipa española que era básicamente 💛perfecta💛. Ella y yo seguimos hablando pero no le he dicho que me gusta.

Esto fue la crisis amorosa y estupidez de Diego.

El Fin

-By diego
Diciembre 11, 2020

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 12, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

VIDA AMOROSAS/ DRAMÁTICAS DE LAS PUTAS. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora