Crisis existencial de elena

26 3 6
                                    

———
Esta es solo una teoría ok
———-

No se ponen a preguntar, cual es la vida? Cual es ma diferencia entre la realidad y la mentira? Que estamos viviendo? Que ay en los otros lados? Como es que la gente vive día a día? Que pasa si soy la única persona aqui? Que pasa si nada es real y todo es una simulación? Y cuando soñamos es cuando tenemos un descanso de la simulación y por eso tenemos sueños que son como lo que hicimos en el descanso de la simulación pero más alterada?

Honestamente la vida y el universo me da mucho miedo, uno no save nada de lo que uno es de uno, uno no sabe que es lo que otra gente está planeando, uno no sabe que es lo que piensan las demás gente y nunca van a poder saber porque es imposible.

Ósea Qué pasa si las vacunas que nos dan todos los años en realidad son para insertar un tipo de droga para poder controlarnos y hacer lo que el gobierno diga solo para que el gobierno gane más poder y dinero?

Qué pasa si es un chip o tipo de droga que va a nuestra sangre y nos hace tipo robots o como máquinas echas solo para trabaje y hacer dinero?

Porque es la verdad,, es lo único que hacemos desde el momento que nacemos a el momento que morimos, trabajar trabajar y trabajar.

Y talves por eso es que la gente que no usa medicinas o son anti vaccine son asi de raras y todo eso? Pq ellos talves saben que nada es real y que es el gobierno que nos controlan por eso esa gente actúa tan extraña.

Tambien por lo que ay en el outer space o más fondo Del Mar, que pasa si ahí es donde el gobierno oculta todas sus máquinas y negocios para producir y hacer más de estos chips?

Y por eso nadie a descubrido el fondo del océano o el resto de el universo, porque el gobierno nos esconde algo.

Tambien cuando vamos muy hondo al mar y no podemos respirar es por culpa del chip ya que esta programado para que los humanos estén unos cuantos metros fuera de donde se producen estos chips y vos sabes cuando alguien se ahoga y queda en el borde del agua es porq encontraron lo que hiso el gobierno y para que no diga nada lo mataron? Imagínese cuantos cuerpos ay todo el día ahí, solo para que el gobierno esté controlándonos.

Pero honestamente para mi el universo es algo extremadamente raro, yo siempre me pregunto, Que ay en el más aya? Las palabras como fueron inventadas? Como es que la gente sabe de historia de hace tiempo? Como comenzó todo verdadera mente? En que estamos viviendo? Quien i como se inventó el tiempo? Exacto, no se pueden responder.

Son tan extrañas que nos hacen pensar en todo y questions todo lo que vivimos. Porque al fin y al cabo uno no puede hacer nada, ya que así va a tener que continuar asta la muerte y solo se va a tener que repetir con otra persona porque no se si se an dado cuenta pero la vida es una repetición y es tu opción hacerla más divertida o más calmada, pero como el gobierno nos quiere ver la vida es una constante repetición que consiste en nacer, estudiar para ir a una buena universidad, ir a la universidad, trabajar, trabajar, trabajar, retirarse, y morir. Así es como siempre es y siempre va a ser.

En conclusión para mi creo que el universo es un lugar muy asustoso y lleno de misterios y preguntas que nunca van a poder ser respondidas porque uno no sabe cómo responderlas por ese chip que nos pone el gobierno. Pero este es solo una teoría mía verdad ósea no piensen que es verdad.

Entonces si a mi el universo scares the shit out of me y siento que el momento que todo el mundo puede responder preguntas básicas como las que estaba nombrando, es cuando todos podemos estar tranquilos y entendiendo todo y poder vivir en paz, pero obviamente, algunas de las cosas van a ser mentira, porque aunque no se den cuenta, la vida es una mentira, vivimos llenos de mentiras desde que nuestros papás dijieron que un dibujo se ve lindo a que tu pareja te diga que es fiel, el mundo está lleno de mentiras y uno nunca va a saber que es real o no porque en ningún lugar ay una prueba si algo es real o si algo es mentira entonces siempre vamos a vivir con el miedo de que algo sea una mentira cuando en realidad puede ser una mentira o puede ser verdad pero uno nunca sabe.

Entonces nunca confíen en nadie.

Muchas gracias.

—-
Ese fue mi crisis existencial del día de hoy espero que les haya gustado y que reflecten en esto pero si no quieren me vale ok

Besos

-by elena

Noviembre 19
2020

VIDA AMOROSAS/ DRAMÁTICAS DE LAS PUTAS. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora