AaaaaaAAAAa
A mi me paso algo re feo el año pasado.
Tipo yo estaba en segundo año de secundaria Mi mejor amiga en ese momento, le tenia ganas a un pibe que era un año mas grande que nosotras, asi que yo estaba ahi siempre haciendole la segunda.
Cuestion que este pibe del que gustaba mi amiga
(el pibe se va a llamar pepito y mi amiga pancracia)
tenía un amigo(ernestito), que estaba bien feo la verdad. Bueno, la cosa es que al parecer me tenía ganas. Cabe aclarar que el no me gustaba, ni me atraía, ni absolutamente nada. Ok.
Un día, pancracia y pepito faltaron a la escuela. Pero ernestito si fue y yo también dah.
La cosa es que ese día, no se que le pinto y me empezo a molestar... bueno me molesto en el primer receso como 2 veces y se la deje pasar.
Pero ya en el segundo receso, me estaba rompiendo mucho las pelotas, asi que lo mande a la mierda.
Entonces viene, me pega en la frente y me tira el pelo, y se va corriendo. Yo bien vengativa fui a perseguirlo para devolverle el golpe, ah. Y cuando lo quiero ver, entra en el baño. Entonces, yo me freno en la puerta y le hago asi🖕🏻.
Y el muy hijo de puta me metio al baño a la fuerza y me dice "dame un beso", y yo como "no🤢"
y me tiro contra la pared asi re bruto. Asi que como buena persona le patee la rodilla me solté y me fui
(este comentario es d yo elena: MALE ERES MI QUEEN STAN TE AMO)
Peeeeeeroooo, 2 dias despues, yo estaba en el kioskito esperando mi turno para comprar.
Y cuando quiero ver alguien me esta llevando a las rastras a un pasillo donde no hay camaras. Y me beso a la fuerza. Y yo como "no quiero, soltame".
(otro mensaje d elena: THATS RAPE)
Obvio no me solto. Me lleno de baba🤢 y como no se la segui, se fue. Y no me molesto mas.
-By Male
October 29, 2020(authors note/ elena:
Male se q puedes leer esto solo para q sepas eso es medio rape y pues voy a matar al men entendido ?)(Authors note/ Elena
So vieran que lo mal entendí y pues está historia no era sobre sofi era sobre male pero sofi me la mando ent pensé q era d sofi pero en realidad era d male)
ESTÁS LEYENDO
VIDA AMOROSAS/ DRAMÁTICAS DE LAS PUTAS.
Cerita Pendeklas vidas amorosas de el chat de los wandis. btw estas historias son reales q les pasaron a estas niñas okis. y como ninguna es mía todos son copy pasted d lo q mandaron ellas al chat q me dijieron q lo comparta aquí en esta historia :)