𝐃 𝐎 𝐒

143 18 5
                                    

Yoongi llevo a Jimin a su casa, jugando todo el camino, platicando y riendo, e incluso, en algunas partes, no era necesario hablar, solo caminaban callados, esperando que la tarde fuera quizá un poco mas larga para poder estar más tiempo juntos.

Pero bien dicen que las cosas buenas acaban, Yoongi dejo a Jimin en la puerta de su casa, y antes de irse, ambos se quisieron despedir.

-bueno, aquí acaba esta aventura. -dijo Yoongi soltando un suspiro.

- ¿mañana hacemos una nueva?

Yoongi sonrió ante el comentario y asintió repetidamente mientras acariciaba el cabello de Jimin.

-bien, nos vemos mañana hyung.

-nos vemos mañana Jiminnie

Yoongi se acercó a Jimin, dándole un pequeño beso en la mejilla, Jimin sonrío y entro a su casa, Yoongi dio la media vuelta y empezó a caminar a su casa, pensando en todo lo bueno que Jimin traía a su vida.

Le daba risas, le daba momentos que nunca pasaría con alguien más, le daba sonrisas, le daba una vida con esperanza a que no todo podía ser malo.

- ¡Ya llegué! -grito mientras cerraba la puerta de su casa, dejo las llaves en el mueble y empezó a subir las escaleras confundido.

No había ruido en la casa.

O bueno... a lo lejos, sonaba una melodía que Yoongi reconocería a kilómetros de distancia.

¿earned it?

-Jin ya...

Al momento fue interrumpido por un grito disfrazado por otra cosa, Yoongi frunció el ceño y entonces un nombre le vino a la cabeza.

Kim Namjoon.

Rio leve antes de bajar las escaleras, dirigiéndose a la cocina, tomo un ramen instantáneo y puso una olla con agua, espero a que se calentara un poco para después poner los fideos junto con su sazonador, espero unos minutos más antes de que estuviera listo, tomo la olla y la puso en la mesa, tomando palillos y empezando a comer mientras revisaba sus redes sociales.

-delicioso... -dijo mientras comía mas de lo que había preparado

Mientras mas bajaba en el feed, mas le costaba trabajo salirse, sobre todo cuando sonó la notificación: "park_jimin.nie te ha etiquetado en una foto"

Yoongi abrió la foto, donde en la descripción decía: Por que cada momento a tu lado es un momento que guardo en mi corazón, es un momento que recordare siempre con risas, y por eso, te amo.

Sonrío a la pantalla, viendo las dos fotos que había publicado Jimin, una de ellas era una selfi tomada por Jimin, y la otra, era una foto que la habían tomado hace tiempo, una donde Jimin estaba en la espalda de Yoongi, levantando el brazo y sosteniéndose del cuello, mientras Yoongi lo tomaba de las piernas para que no cayera.

Yoongi empezó a teclear un comentario, mientras seguía comiendo, "eres la mejor persona que conozco Jiminnie"

Casi tan pronto como comenta, recibe la reacción de Jimin al comentario, sin embargo, un grito hace que suelte el celular de golpe y se atragante con su comida.

- ¡Yoongi!

- ¡Jin!

- ¿Cuándo...como... que?

-no entendí una mierda -dice Yoongi honestamente y Jin se acomoda la sudadera que traía puesta.

- ¿Cuándo llegaste, como entraste y que haces aquí?

-llegue hace unos 10 minutos, entre por la puerta, estoy comiendo.

-Pero...

-no vi nada, tranquilo -dijo agarrando su celular de nuevo, prendiéndolo, y saliendo de Facebook.

- ¿¡y como sabes?!

- ¿earned it? Es en serio Jin, esa canción... todos saben para que es esa canción.

Jin se sonrojo terriblemente, Yoongi apago el celular de nuevo, empezando a reírse por la cara de Jin, su risa ceso cuando vio a Namjoon llegar por la espalda de Jin, él ya estaba cambiado y notaba la situación más normal.

-Hola, Yoongi.

-Namjoon -Yoongi hizo un saludo sacudiendo su cabeza y volviendo a comer del ramen

- ¿Cómo haz estado?

-bien, gracias...tu supongo que excelente

Casi de inmediato, Jin le mando una mirada mortal a Yoongi, el cual sonrío disimuladamente

-no me puedo quejar

Después de eso, los tres amigos se sentaron a platicar, y Yoongi, cada que veía las miradas cómplices de Jin y Namjoon, no podía evitar las ganas de sonreír aguantándose una risa.

-bueno...amigos, tengo sueño y mañana hay clases, mañana nos vemos.

Yoongi se despidió de ellos y empezó a subir las escaleras y caminar hacia su habitación, se puso su pijama y se metió a las cobijas, recostándose en su cama y viendo al techo.

- ¿Por qué mi corazón sigue latiendo tan fuerte cada que te veo, Jimin?

Su cara era neutra, llevaba haciéndose la misma pregunta 4 años, todos los días antes de dormir, y miraba al techo como si este fuera a darle la respuesta.

Y la realidad era que Yoongi sabía lo que era.

No quería aceptarlo, que era distinto.

Estoy enamorado de ti, Jimin.

A la mañana siguiente, Yoongi despertó por el sonido de su alarma, la apago perezosamente al tiempo que se sentaba en la cama y se pasaba la mano por el cabello.

Se metió a bañar con sueño, quizá mas del que le gustaría admitir, y cuando salió se tomo dos minutos en ver su closet.

Eligio lo primero que encontró, unos jeans roto, una camisa de cuadros rojos y negros y unas botas negras, peino su cabello y se miro en el espejo que tenía en su habitación.

- ¿color menta? -dijo mientras soltaba un mechón de su cabello y reía al espejo -cuando se lo pinte de rosa...

Vio el reloj en su mesa de noche y abrió los ojos enormemente.

-mierda, voy tarde.

Tomo su mochila y metió una pluma que estaba en el escritorio, reviso su mochila y pensó que un cuaderno era mas que suficiente para hacer apuntes que la mayoría del tiempo no revisaban.

Bajo corriendo las escaleras tomando sus llaves, haciendo un gran ruido mientras bajaba.

- ¡JIN YA ME VOY! ¡guarda mi desayuno en el refri!

Salió corriendo de la casa, tratando de llegar a tiempo a su primera clase, cuando llego a la escuela, inhalo profundamente y camino hacia la entrada.

Ni siquiera estuvo dentro cuando Jimin le corrió por un lado llorando fuertemente.

¿Qué carajos?

𝐮𝐧 𝟏𝟓 𝐝𝐞 𝐝𝐢𝐜𝐢𝐞𝐦𝐛𝐫𝐞 ||yoonmin||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora