𝐓 𝐑 𝐄 𝐒

147 17 6
                                    

- ¡Jiminnie! ¡Espera! -grito Yoongi persiguiéndolo, tratando de alcanzarlo.

Y cuando lo hizo, lo tomo de la mano, viendo como sus ojos estaba rojos e hinchados, su nariz tenia un leve color rojo al igual que sus mejillas, y Jimin, en cuanto lo vio, lo abrazo, pegando su mejilla en el pecho de Yoongi, aferrándose a él como si en algún momento se fuera a romper.

- ¿Qué pasa Jiminnie? -su mano subió al cabello de él, empezando a acariciarlo.

-T-tenías ra-razón.

- ¿Qué?

-Chanyeol...el...me en-engaña... -sollozo y Yoongi detuvo sus caricias en el cabello frunciendo el ceño casi de inmediato.

- ¿Cómo?

-está saliendo con alguien más...

- ¿Cómo te enteraste?

-los vi...besándose...

Yoongi se separo levemente de Jimin, viéndolo a los ojos, tomándolo de las mejillas, pegando su frente a la de él.

-nadie te hace daño, Jimin... nadie.

Se separo de él y camino hacia la escuela a pasos largos, Jimin lo sigue a pasos mas cortos, sin saber muy bien lo que hacía, y de pronto todo tomo sentido cuando Yoongi azoto la puerta de su salón.

- ¡Park Chanyeol! -grito desde la puerta, el mencionado volteo, mirando a Yoongi con egocentrismo.

- ¿sí?

-eres un idiota -dijo Yoongi poniéndose enfrente de él- ¿Qué es lo que te hace creer que si engañas a mi mejor amigo te quedaras tan tranquilo?

Yoongi tomo de la camisa a Chanyeol, el cual puso sus manos en sus muñecas.

-Suéltame

-no, esto lo arreglamos, asi como tuviste los huevos para engañarlo, ten los huevos para pelear conmigo.

Yoongi empujo con fuerza a Chanyeol fuera del salón, todos los siguieron, esperando la pelea que se aproximaba.

- ¿Qué es lo que te molesta? -Dijo Chanyeol viendo de reojo a Jimin -él es solo un niño idiota que pensó que yo le seria fi...

Un gran golpe estampo contra él, Yoongi lo acorralo contra la pared, enojado.

-nunca, nunca vuelvas a expresarte asi de él...

- ¿o qué?

-o el golpe que te di regresara más fuerte.

Ambos chicos se miraron a los ojos, Chanyeol empujando a Yoongi, y acomodándose el cuello de su camisa.

- ¿quieres esto Yoongi? ¿en serio? ¿una pelea conmigo?

-te lo dije, ¿no? Te dije que me haría a un lado, te dije que dejaría que Jimin fuera feliz a tu lado, te di una sola oportunidad Chanyeol.

- ¿oportunidad? ¿tu a mí? No me hagas reír.

Yoongi saco su celular, colocando una grabación de voz, todos se quedaron callados.

-lo quiero, realmente lo quiero.

-no te creo Chanyeol, y te juro que no te dejare que le hagas.

-lo quiero Yoongi, por favor, se que eres como su hermano, dame esta oportunidad para hacerlo feliz...

-...

-prometo que no le hare daño...

-bien...pero lo hare por él, no por ti, que quede claro... y si le haces algo, eres hombre muerto.

Chanyeol miro a Yoongi frunciendo el ceño, y Yoongi aventó su celular hacia él.

-yo te di esa oportunidad.

- ¡ERES UN MALDITO TRAIDOR!

Y entonces ambos comenzaron a pelearse, Chanyeol tratando de golpear a Yoongi, el cual solo esquivaba algunos de los golpes, a la vez que el también repartía unos cuantos.

- ¡¿TE HACE FELIZ HACER ESTAS MIERDAS?! -un golpe en el abdomen de Yoongi lo hizo que se arrodillara.

- ¡TU SABIAS LO QUE SIENTO POR JIMIN!

Y entonces el puño de Chanyeol se detuvo en el aire, sorprendido de la confesión de Yoongi, una confesión que quizá él ya sabía.

Yoongi se levantó, limpiándose el labio y respirando con pesadez.

-y que quede claro, Chanyeol, eres hombre muerto.

Yoongi tomo su mochila, saliendo del lugar, al momento, se escucho como una cosa estrellaba en la pared, el ni siquiera volteo, sabiendo que se trataba del celular que idiotamente le había lanzado a Chanyeol.

Empezó a caminar a su casa, le dolía el abdomen, quizá mas de lo que le gustaría admitir, y mientras caminaba con dificultad, la voz de su mejor amigo se hizo presente.

- ¡YOONGI HYUNG! -dijo Jimin llegando a su lado -no te puedes pelear por mi culpa y después irte sin mí.

-tonterías, claro que puedo. -dijo sobándose levemente el golpe.

-vamos a tu casa y te curo los golpes que provoco Chanyeol.

-te acabas de enterar que te engañan, ¿en serio quieres hacer esto? -Yoongi se detuvo mirando a Jimin a los ojos mientras decía eso.

Jimin asintió con la cabeza, y entonces ambos empezaron a caminar hacia la casa de Yoongi, jugando como siempre lo hacían.

Y esta vez, Yoongi iba esperando que Jimin no dijera nada de su confesión de momentos atrás.

Y, por el contrario, Jimin se encontraba pensando si era todo real, si la frase "lo que siento por Jimin" era mas que un sentimiento de amigos.

Si Yoongi se refería a un cariño más allá de amistad.

Porque si era asi, Jimin también tenia muchas cosas que confesar.

𝐮𝐧 𝟏𝟓 𝐝𝐞 𝐝𝐢𝐜𝐢𝐞𝐦𝐛𝐫𝐞 ||yoonmin||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora