Corriendo con sus fuerzas sobre naturales estaban ambos en una competición de quien era más rápido corriendo. Kikyo iba por el suelo mientras que inuyasha corría entre los árboles. muchos años paso desde que se juntaron creando una amistad. Kikyo siempre le molestaba a inuyasha cuando ambos median su estatura, inuyasha era un poco más bajo que ella, eso le molestaba cosa que le hacia reír a la niña.
— ¡gane! — dio un grito mientras saltaba de una roca para estar en la orilla del río.
— hiciste trampa — se quejo el pequeño hanyou mientras saltaba de la rama del árbol para pisar la hierva fresca del suelo.
— solo escusas para no aceptar la derrota — replico mientras se volteaba para tomar un sorbo de agua, él híbrido que seguía molesto por perder sintió un mal presentimiento, abriendo sus ojos dirigió su vista en donde estaba kikyo arrodillada para tomar un sorbo de agua.
— ¡kikyo cuidado! — grito al mismo tiempo que el agua se alzaba para arriba como haber arrojado algo pesado desde el cielo.
— voy ir a buscar algo de comer sesshomaru sama — dijo la azabache mientras se adentraba más y más al bosque, no se espero a escuchar la respuesta del dayoukai.
— ve — fue lo único que dijo para que jacken acatara su orden, pero antes de que se fuera por completo se detuvo ante las palabras de sesshomaru — quien te mando a cuidarme o vigilarme — demando sin siquiera ver al molesto sapo.
— lo siento mucho amo bonito pero me prohibieron decirlo — contesto viendo como él ni se inmutaba — *es igual al padre* — pensó.
Cuando iba a decir algo más un fuerte grito se escucho por donde estaba rin, sin esperar tiempo empezó a correr y para ir en auxilio a la niña. Al llegar vio a un demonio de un aura y energía potente.
— *un demonio dragón* — pensó viendo como rin se echaba para atrás para no ser herida por ese youkai.
— pero miren que tenemos aquí — escucho otra voz, pero no veía a nadie a su alrededor. Y cayo en cuenta de que era esa mascara que el youkai llevaba encima de su cabeza — los hijos de inu no taisho — dijo.
— *¿inu no tiasho?* — pensó entrecerrando sus ojos ante tal nombre.
— lastima que ya no van a estar más tiempo en este mundo — y abriendo su enorme boca disparo una bola de electricidad que se dirigía a rin...
ESTÁS LEYENDO
el rito del dayoukai
Romancesesshomaru, rin, inuyasha y kikyo se verán obligados a sobrevivir por su cuenta por un ritual que se a vivido años y años en la familia inu, serán a puesto en prueba para ver quien es más fuerte, él demonio más fuerte se queda con la hembra que el q...